Buscador
Ver revista digital
Belleza

Star Clips: los accesorios para novias e invitadas que amarás

26-08-2020, 2:17:46 PM Por:
portada-star
© Pinterest

El toque galáctico que necesitas tener ya.

Los broches se han convertido en nuestro accesorio favorito del momento, ya sea que te gusten de colores, con brillantes o con prints alocados: llegan ahora los star clips para convertirse en los protagonistas de nuestros peinados.

Estos broches en forma de estrellas puedes complementarlos con otros pasadores que incluyan figuras galácticas como lunas y cometas.

Pinterest

Este accesorio es perfecto para tus futuros eventos, ya sea que elijas usarlos de día o de noche. En ambos casos lucirás increíble, puedes obtenerlos en dorado, plata o hasta en azul para tener el something blue perfecto.

Pinterest

Las star clips son perfectas para las novias con un estilo boho y contemporáneo, al igual que las invitadas que deseen un look más chic y glamoroso.

@tanyaborisova

¡Aplica para todo tipo de peinados! Ya sea que decidas usar los broches dentro de un chongo, en una larga trenza o simplemente con el pelo suelto: estos pasadores de estrellas harán que luzcas auténtica y sofisticada.

Star Clips: los accesorios para novias e invitadas que amarás
Pamela Bosque Pamela Bosque, Nupcias Magazine

Relacionado:

Estos son los peinados de boda más populares en Pinterest

7 nuevos accesorios nupciales para el cabello 2020

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias