Buscador
Ver revista digital
Belleza

Serum para el cabello

24-06-2019, 9:30:57 AM Por:
portada-cabello
© averie woodard

Notarás cambios en tu melena desde la primera vez que lo apliques.

El serum para el cabello se ha convertido en un must. Antes solo servía para aportar brillo y maleabilidad. Ahora, con su nueva dosis de activos, tiene múltiples funciones gracias a su efecto que actúa a profundidad. Te dejamos todos los beneficios y te enseñamos la mejor manera de aplicarlo.

Tim Mossholder

¿Qúe es y para qué sirve?

Es una loción líquida o crema muy ligera con una gran concentración de activos para nutrir el cabello. Tiene la función de reparar, hidratar y aportar brillo, además de ayudar a evitar el frizz.

¿Cómo se usa?

Se puede usar con el cabello húmedo o seco, todo depende del efecto que quieras lograr. No es necesario utilizar mucha cantidad, con unas cuantas gotitas en los dedos son suficientes. Para aplicarlo, frótalas en tus manos y llévalas a tu melena de medios a largos.

Cabello seco

Puedes aplicarlo antes de cepillar el cabello o como finalizador del peinado. Lo sentirás muy maleable y obtendrás máximo brillo y definición. Si notas mucho frizz en tu melena, funcionará para combatirlo.

Shutterstock

Cabello mojado

A diferencia del pasado, el serum con el pelo mojado actúa de manera hidratante. Se coloca de medios a largos y se deja reposar hasta que quede totalmente seco. Su alta dosis de activos, se mezcla con el agua y entran a profundidad. Ayudará a reparar las puntas y aportará todos los nutrientes que necesite.

Shutterstock

Propiedades y beneficios

  • Cierra las puntas
  • Hidrata
  • Aporta brillo a tu melena
  • Le da los nutrientes que necesita tu pelo
  • Suavidad
  • Efecto para desenredar

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias