Ver revista digital
Belleza

Regalos de Navidad 2021, las mejores ideas

17-12-2021, 9:00:00 AM Por: Nupcias Magazine

Los regalos más lindos para sorprender a tus más allegados.

Ya llegaron las fechas más lindas del año, donde nos reunimos en familia y también, con los amigos, para celebrar todo lo vivido y brindar porque todo lo bueno los alcance en 2022. Si estás buscando detalles lindos para dar, tenemos algunas recomendaciones de regalos de Navidad 2021.

¿Arrancamos?

¡Un gran regalo navideño! Como un bouquet de mil y una flores, la nueva eau de parfum Miss Dior celebra la extraordinaria Rosa de Grasse y a la vida misma. El frasco, el listón, el aroma: todo el perfecto para la fecha más especial del año.

Uno de los mejores regalos que puedes hacer para quienes buscan resultados eficaces. Gracias a este par, de Natura Bissé, es posible rellenar las arrugas y mantener al límite los signos de envejecimiento en zonas complicadas como el contorno de ojos y el cuello.

Iconique, una de las marcas de joyería más importantes de México, lanzó su colección Classic Reinvention para estas fechas navideñas. El dramatismo de la explosión de colores está reflejada en las piezas de esta entrega.

Si quieres dar un regalo muy especial, estos sets de Foreo no tienen comparación. Hay una diferencia importante entre usar este dispositivo y no hacerlo, a piel lo agradece y ¡se nota! Hay mascarillas para cada necesidad.

Benditas sean las burbujas. Para brindar por el amor, y también por el año nuevo, nada como una botella de Moët & Chandon. Hay una Pop-Up Store de El Palacio de Hierro de Polanco hasta el 3 de enero.

The House of Creed está estrenando boutique de dos pisos en Polanco. Está dedicada a los conocedores de fragancias que aman los viajes y los aromas de lujo. Regalar un perfume es, siempre, una buena idea.

¿Qué tal un calendario de adviento? Este, de The Body Shop, contiene 25 de tus productos favoritos en combinaciones de tamaño regular y en formato pequeño para mimar al cuerpo.

El legendario polvo de Terracotta, de Guerlain, celebra en un nuevo y brillante diseño festivo de su tono más vendido. Luce un bronceado de infarto, sin importar la época del año.

Muchas veces lo que necesitamos es PAZ y hay manera de regalarla a quienes más amamos. Esta combinación aromática de naranja, ylang ylang y lavanda, te envuelven para disfrutar más de un momento en el día. Por sus aceites esenciales, esta bruma de Harmony Apothecary, es el balance entre un estado de felicidad y relajación. 

Una cena exquisita de año nuevo es un gran regalo. Nos encanta el menú que ha preparado para este año el chef Pepe Salinas en el Balcón del Zócalo. Habrá, entre otras cosas, romerito con mole, torta de bacalao, crema de almendras, cola de res y el famoso pastel Amalia.

Regala salud. Aunque los rayos del sol no estén presentes durante todo el día, recordemos que, si hay luz, hay radiación, y es de lo que debemos estar constantemente protegidos. Un infaltable en tu bolsa y en la de tus amigas es Anthelios Fluido Invisible FPS 50+, de La Roche-Posay.

Para alguien muy especial en tu vida, una bolsa será siempre un gran regalo. Es la época de brillar y Longchamp lo sabe.

Para fortuna de todos, los sneakers están en nuestros outfits diarios. Estos, de Steve Madden son perfectos para regalar a quien más quieras.

Para un delicioso presente, Amado, la pastelería artesanal de Hyatt Regency Mexico City, propone sus especiales de diciembre durante esta esperada época del año. Reinterpreta las recetas de sus clásicos macarons y éclairs, además de la tradicional Rosca de Reyes. También hay galletas navideñas, los Petit Fours –pequeños pastelillos para la sobremesa– y su pastel de temporada, ideal para las celebraciones en familia. 

Esenciales Folklorika presenta una nueva colección de prendas funcionales y textiles de mesa, inspirada en las abejas. Tienen un mensaje que invita a subrayar la conciencia sobre su aportación vital para la conservación del medio ambiente.

Ana Paula Alvarez

Con una tienda recién inaugurada en la ciudad de México, Abeja Reina lanza kits navideños con sus best sellers. Es una marca mexicana, con productos de muy alta calidad en varias categorías y a precios muy justos.

Copyright 2021. All rights reserved.

Porque la vida con música es mucho mejor, en nuestra lista de regalos navideñas no podía faltar la nueva HUAWEI Sound Joy, la primera bocina inteligente de la marca. Su certificación IP67 la protege contra salpicaduras de agua y el polvo, así que no tendrás que preocuparte por si le llega a caer un poco de lodo, algunas gotas de lluvia o incluso, un vaso con agua.

En estas fechas tenemos muchos compromisos y necesitamos tener las uñas perfectas. Miracle GelTM, de Sally Hansen, está disponible en más de 30 tonos, no necesitas lámpara UV y duran 8 días.

Todos buscamos cuidar nuestra piel y en esta temporada de frío aún más, por lo que una línea completa de productos de skincare, sin duda tendrá éxito como un regalo perfecto. La línea Artistry Skin Nutrition es vegana y dejará tu piel renovada.

Otras opciones

¡Qué mejor regalo que dar una experiencia! En la plataforma Living la Vida encontrarás desde un masaje, una clase de cocina, visitar una destilería de whisky, paseo en globo, gotcha, día de senderismo, entre otros.

Shutterstock Living la Vida

Un traje de baño siempre es útil y qué mejor que sea sustentable. Ugly Duckling además de que ofrece una variedad de prints extraordinaria, también tiene modelos creados botellas de PET.

¿Quieres obsequiar un lindo detalle? Que tal un dije de la nueva colección “Madre Vida” de Lorena Pestana inspirada en la naturaleza. Su nueva propuesta está representada por seres que viven y transitan por la tierra, el aire y el agua dentro de una MADRE nutridora que forma VIDA y es parte de un cielo poderoso.

Amamos los dulces con chilito y Xile Chile tiene las mejores opciones. Desde tiritas de fresa, xtremes, sour patch kids, entre otros.

En estos días de frío es el momento perfecto para utilizar botas y botines y qué mejor que recibir unos como obsequio. Estos de Bimba y Lola son lo más TOP para esta temporada.

Bimba y Lola

Una degustación de ocho moles mexicanos de la reconocida Cheff Ana Martorell es un excelente regalo. Además, en el libro de “La verdad a través del mole” podrán encontrar y recrear cada una de las recetas.

¿Quieres obsequiar un detalle muy íntimo? La marca de joyería Rawile creada por una pareja de aventureros Ric y Cande, te ofrecen la opción de crear un dije personalizado. Simplemente tendrás que decirles algunos datos y características de la persona y ellos crearán una pieza totalmente única.

Rawile

Las cartas personalizadas hechas a mano son un gran detalle. Moona Letters te ayuda a crearla con fotografías y detalles de acuerdo a la persona a quien se la vas a obsequiar. Además, también ofrecen marcos en distintas presentaciones.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Nupcias Magazine La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Posting....