Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Belleza

4 puntos a considerar para tu prueba de maquillaje

Por:

18-07-2017, 3:58:09 PM

La prueba de maquillaje es indispensable, por ello te decimos lo que necesitas saber para lucir radiante en tu gran día. ¡No te saltes este paso!

Hay días en los que una mujer se puede dar el lujo de arreglarse poco (o nada). Sin embargo, hay otros en los que es indispensable sacarse el máximo provecho posible. El día de tu boda, por ejemplo, es una ocasión en la que el maquillaje no puede fallar, por lo que debes estar sumamente preparada. A continuación un par de consejos que te serán útiles a la hora de la prueba de maquillaje.

1. No lo dejes para el último minuto

Debes considerar que la gran mayoría de los maquillistas tienen agenda full. Te recomiendo apartar el servicio en cuanto la tengas la fecha programada.

Una vez que el maquillista te dé luz verde, haz una prueba para que tengas suficiente tiempo de buscar una segunda opción, en caso de que no te sientas cómoda con su trabajo. De esta manera, tendrás un colchón de tiempo para buscar a alguien más.

Si ya estas convencida de que él o ella es la elegida, te aconsejo dejes por escrito fecha, lugar y hora en la que quieras empezar a arreglarte el día de boda para evitar conflictos y errores de comunicación.

¡Ojo! Por lo general, los maquillistas te piden un anticipo para apartar tu fecha.

2. Tómate fotos

Muchas veces la cámara suele absorber el maquillaje, por lo que te sugiero cargarlo un poco más para que en las fotos se vea lo más apegado a la realidad.

No olvides tomarte fotos con y sin flash para ver el resultado final.

3. Pídele a el/la maquillista los números de los productos

Una vez hecha la prueba de maquillaje, y cuando estés totalmente satisfecha con el resultado, pídele que te dé una pequeña lista de productos que te recomienda comprar (marca y número de los que usó contigo) para los retoques durante el gran día.

Son muchas horas de baile, emociones y saludos. Por más que te garanticen una duración de 12 horas, siempre es bueno darle más vida al makeup.

Por ejemplo, lo que yo consideraría un must llevar en el clutch de la novia es:

  • Polvo compacto o traslúcido para matar brillos
  • Lipstick
  • Bronzer
  • Blush  

4. Pide opiniones

Tú tienes que ser la más convencida con el makeup, pero nunca está de más pedirle la opinión a alguien cercano.

No olvides que tu maquillaje deberá hacerle juego al vestido, al lugar y a la hora de tu gran día. ¡Felicidades!

Relacionado:

Cómo lograr que tu maquillaje dure toda la fiesta

4 recetas detox para estar sana por dentro y por fuera

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Vida en pareja

Yoga en pareja Te aportará los mejores elementos para fortalecer tu relación. Fernanda Orendain

Luna de miel

4 hoteles subacuáticos para tu luna de miel Disfrutarán de los mejores días acompañados de la vida marina. Fernanda Orendain

Vestidos de Novia

Más de 100 vestidos de novia estilo princesa Para las novias que prefieren los cortes clásicos, este es el rey de todos. Mariel Otero del Río

Belleza

¿Qué es el escualeno y cuáles son sus propiedades? Elige los beauty products que contengan esta maravilla. Fernanda Orendain

Gay

En qué estados está legalizado el matrimonio igualitario en México Con un proceso lento, el matrimonio entre personas del mismo sexo es ya una realidad en el país. Mariel Otero del Río

Vestidos de Novia

¿Qué hago si ya no me gusta mi vestido de novia? ¿Qué pasaría si ya escogiste tu vestido de novia y cuando vas a la prueba final lo odias? Lo primero es calmarte y ya luego te damos algunas alternativas para llegar al altar como una diosa. Mariel Otero del Río