Buscador
Ver revista digital
Belleza

¿Por que es importante prepara el rostro antes de aplicar maquillaje?

17-11-2021, 9:15:18 AM Por:
¿Por que es importante prepara el rostro antes de aplicar maquillaje?
© Audrey Fretz, Unsplash ¿Por que es importante prepara el rostro antes de aplicar maquillaje?

Pasos de oro y muy sencillos para que tu piel luzca de 10.

Hay ciertas reglas claras en el tema del skincare y una de ellas (quizá la principal) es lo importante que resulta preparar tu piel antes de ponerte maquillaje. Y es que esto garantizará que tu look dure toda a boda y que luzcas como una reina. Incluso, para tu día a día, cuando no te apliques makeup, estos pasos harán que tu piel luzca siempre bien.

Un tip de oro

Jamás te vayas a la cama con pintura. Nunca. Aunque estés agotada. Desmaquíllate usando tus productos favoritos y asesórate para que sean los adecuados para tu tipo de piel. Es muy recomendable el aceite de coco y agua micelar. Después lava tu rostro y, según los expertos, debe ser con agua fría para cerrar los poros.

Tonifica la piel

Hidrata

Lo más recomendable para este paso es usar tres productos diferentes, uno para hidratar la zona del contorno de ojos, otro para el resto de la piel y otro para los labios.

Protector solar

El protector solar es un punto super importante: ayuda a prevenir que salgan arrugas y también evita el envejecimiento prematuro y las manchas. Debes aplicarlo ya que tu piel este hidratada y esperar un pco antes de poner el maquillaje.

Exfoliante

Este paso es maravilloso. No es de todos los días, claro está. Tampoco. con cualquier producto: debe ser suave y gentil con tu rostro. Con un par de veces a la semana, es suficiente.

Relacionado:

 
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias