Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Belleza

Piel perfecta en 10 pasos

Por:

06-10-2017, 8:00:24 AM

Para desfilar al altar e irte de luna de miel, la piel perfecta y humectada será tu mejor aliada. ¿Cómo conseguirlo?

A veces, entre tantas ocupaciones, nos olvidamos de lo más importante: nosotras mismas. ¿Cómo quieres tener una piel perfecta si vives a millón?

Nada es más prioritario que tú misma. Sí. Ya sé. Tenemos que trabajar, lidiar con el tráfico y correr para lograr cumplir con todos los pendientes de la agenda. No obstante, nada justifica que te tires al abandono y mucho menos ahora, que estás por casarte.

Gillette, a través de Hey its Pri, youtuber mexicana, acaba de publicar 10 consejos que te ayudarán a lograr tu cometido.

Toma agua

Tomar agua es muy bueno para todo, es como magia. Si tomas agua tu piel estará más
brillante y suavecita, además ayuda a eliminar toxinas lo que combate la celulitis y el
acné.

Haz ejercicio

Cuando tu cuerpo sube de temperatura, tus poros se abren y el sudor ayuda a que las
toxinas se liberes. Esto es bueno para acné y con las celulitis.

 Cepilla tu piel en seco

Esto es bueno para eliminar la piel muerta, limpiar tus poros y
también ayuda con las celulitis. Lo único que necesitas es un cepillo con cerdas naturales para pasarlo por el cuerpo en forma circular.

Usa un buen rastrillo

Si usas el adecuado (que sea para mujeres) no necesitarás crema. Los especiales para nosotras tienen barritas a los lados que lubrican e hidratan tu piel. Además,
la cabecita gira, así que es fácil rasurar cualquier parte del cuerpo.

Aprovecha el vapor

Tus poros se abran con el vapor de la regadera así que deja eso para el final.

Toma un baño de avena

Aportarás a tu piel muchas vitaminas y minerales, especialmente si la tienes seca. ¿Cómo aplicarla? Métela en un calcetín, amárralo bien y déjalo reposar una tina caliente.  Cuando el agua se vea blanca, podrás sumergirte en ella. Relájate por unos minutos.

Usa una crema después de rasurarte

Nunca olvides hidratar tu piel después de la regadera. Usa una crema sin alcohol o perfume porque, de lo contrario, te lastimarás.

Aplica un aceite de vitamina E

Para las zonas más sensibles (como el área del bikini) usa un aceite con vitamina E. Además de hidratar, evita los famosos y molestos puntitos rojos.

No olvides el autobronceador

Además de protegerte, facilitará que tengas un color envidiable. También, cubrirás algunas imperfecciones. ¡Es como maquillaje para el cuerpo!

Usa un highlight

Suena raro pero usar iluminador en el cuerpo (en los puntos altos como la clavícula y los hombros) hace que te veas radiante y saludable.

Relacionado:

Cosméticos: nuevos y seguros para tu piel

 

Directora editorial de Nupcias.
Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Vida en pareja

Yoga en pareja Te aportará los mejores elementos para fortalecer tu relación. Fernanda Orendain

Luna de miel

4 hoteles subacuáticos para tu luna de miel Disfrutarán de los mejores días acompañados de la vida marina. Fernanda Orendain

Vestidos de Novia

Más de 100 vestidos de novia estilo princesa Para las novias que prefieren los cortes clásicos, este es el rey de todos. Mariel Otero del Río

Belleza

¿Qué es el escualeno y cuáles son sus propiedades? Elige los beauty products que contengan esta maravilla. Fernanda Orendain

Gay

En qué estados está legalizado el matrimonio igualitario en México Con un proceso lento, el matrimonio entre personas del mismo sexo es ya una realidad en el país. Mariel Otero del Río

Vestidos de Novia

¿Qué hago si ya no me gusta mi vestido de novia? ¿Qué pasaría si ya escogiste tu vestido de novia y cuando vas a la prueba final lo odias? Lo primero es calmarte y ya luego te damos algunas alternativas para llegar al altar como una diosa. Mariel Otero del Río