Buscador
Ver revista digital
Belleza

Piedras y cristales en tu rutina de skincare: cuáles son sus beneficios

15-12-2021, 9:03:00 AM Por:
viva-luna-studios-KiQt6CC0BvY-unsplash
© Viva Luna Studios, Unsplash

El equilibrio entre la salud, el cuerpo y la belleza.

La elegancia de las piedras y los cristales ya no irá solamente como un accesorio o un objeto espiritual. Ahora se usan como herramienta de belleza para mejorar la apariencia de nuestra piel con las propiedades que cada una posee en sus diferentes presentaciones.

Sarah Brown, Unsplash Sarah Brown, Unsplash

Funciona bajo la filosofía de que toda materia en el universo está compuesta de energía. La diferencia es que, según los expertos, a estos les gusta transmitir toda su energía a quien lo toca para equilibrar y sanar por dentro.

Al incluir algunas piedras y cristales a tu rutina lograrás despedirte de brotes de acné o bloqueo de poros a causa del estrés u otros sentimientos de tensión física. Ya sea en productos de belleza infusionados con los mismos o herramientas como la Gua Sha  para un buen masaje repleto de beneficios. 

Cuarzo Rosa

El símbolo de la diosa del amor y la belleza, o también conocida como el cristal del amor propio. Elimina la tensión facial, energías negativas, toxinas y disminuye retención de líquidos. Asimismo, ayuda a regenerar células, a reducir líneas de expresión y relajarte.  Búscalo en productos para el cuerpo o herramientas Gua Sha.

Bioré Bioré

Jade

El jade es una roca con propiedades calmantes que se usa para eliminar toxinas, mejorar la elasticidad, la circulación y regenerar las células dándoles oxígeno. Úsalo en rodillos y mascarillas faciales.

Casa Selva Casa Selva

Diamantes

Los mejores amigos de la mujer, las piedras de la claridad. Funcionan como excelente exfoliante para una piel más luminosa, protegida y libre de arrugas. Además te ayudará a desintoxicar, hidratar y regenerar la piel. Encuéntralo en tratamientos de spa o en productos de belleza como mascarillas o sérums.

Marie D‘Argan Marie D‘Argan

Perlas

El poder de las perlas promueve la regeneración celular, combate signos de envejecimiento, ilumina y suaviza con sus propiedades exfoliantes y despigmentantes. En el campo estético deja fuerte presencia en sérums, exfoliantes y cremas faciales.

@sjalskincare Själ skincare

Amatista

De las más preciosas y delicadas, destacada por eliminar las energías negativas. Es un tranquilizante ideal para aliviar tensiones, mejorar la circulación y ayuda a la regeneración celular. Úsalo en productos para la ducha y rodillos.

Oriflame Oriflame

Rubí

Además de ser una fuente de liderazgo, creatividad y energía, el rubí es un poderoso tónico que aportará brillo y frescura a tu piel. Atrévete a usarlo como labial o en otros cosméticos.

Guerlain Guerlain

Turmalina

Es una piedra que ayudar a calmar la mente, así como para activar la circulación sanguínea y promover la producción de colágeno. Utilízala en jabones y mascarillas para lucir más joven.

Herbivore Botanicals Herbivore Botanicals

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias