Buscador
Ver revista digital
Belleza

Perfumes de mujer con olor a verano

04-06-2019, 9:00:32 AM Por:
Entre FLores y Aromas
© Entre FLores y Aromas Perfumes de mujer con aroma a verano

Conoce los ingredientes y el enfoque principal de los nuevos perfumes.

Existe una cantidad inimaginable de perfumes de mujer, por lo que cambiar de fragancia es una decisión muy personal. Algunas usan el mismo desde siempre, mientras que a otras les gusta probar olores y sensaciones nuevas. Así como en la moda, también las colonias tienen estaciones. Para las temporadas de calor, es muy importante sentirse cómoda y fresca, por lo que te dejamos las últimas novedades con olor a verano.

This Is Her No Rules

La firma Zadig & Voltaire lanzó su nuevo perfume con características florales de estilo oriental. Rompe las reglas utilizando bergamota, jazmín y mera, ya que son olores muy diferentes entre sí y totalmente contradictorios. También lo integran aromas a castaña, crema batida y vainilla. Finalizando con destellos leñosos creando un enfoque de sensualidad y misterio.

Perfume con olor a verano
Zadig & Voltaire

The only one

Representando el segundo capítulo de la historia del perfume The Only One de la marca Dolce and Gabbana. La mujer, como centro de atención, siendo única, cautivadora y magnética. Ella sabe lo que quiere y cómo lograrlo. Comienza con un aroma frutal a pera, frutos rojos y fresa. Seguido por el corazón con aromas a café y violeta, donde se entrelaza con la rosa roja. Finalmente se integra un dulce olor de haba tonka y pachulí.

The  only one
Dolce and Gabanna

Miu Miu Twist

Explosión de olores sensuales y sorprendentes en donde captura un espíritu auténtico y extravagante. Lo integran aromas a base de bergamota, flor de manzano, madera de cedro y ámbar rosa.

perfume para verano
MIU MIU

Solo Loewe

Exclusiva para mujeres elegantes, seductoras y femeninas. Los aromas que lo integran van desde lo frutal a lo floral. Naranja amarga, manzana, pera y durazno son los aromas principales de las notas de salida. En el corazón contiene jazmín, rosa de damasco, heliotropo, té verde, violeta y flor de azahar del naranjo. Y en el fondo se integra cedro de Virginia, ámbar y maderas blancas.

Lowe perfume verano
Lowe

Light blue sun

El nuevo perfume está inspirado en la isla de Capri en el sur de Italia. Con su sello floral afrutado, crea el deseo adictivo de un amor de verano. Las deliciosas notas de salida las integran el limón italiano y manzana Granny Smith, además de agregar un pequeño toque de agua de coco y la bruma marina del ozónico. En el corazón se integra el jazmín, rosa blanca y frangipani exótico. Finalizando con una mezcla de notas de cedro, ámbar y vainilla Bourbon.

Perfume de verano
Dolce

Eau de Toilette Rose

Destaca por su mezcla de pétalos y notas aéreas, creando una atmósfera delicada y femenina. Lo envuelve la Rosa Damascena y se combina con agua floral de la Rosa Centifolia de Provenza.

Flowerbomb, Viktor & Rolf

Una bomba de olores que explota al máximo el aroma de las flores y todos los integrantes de un bouquet. Con notas de té y bergamota, mezclados con orquídea, rosa y naranjo, con un fondo de pachulí destilado.



ScandalS

La inspiración nace en el carismático barrio parisino Quartier Pigalle, donde la vida se envuelve de cabarets, sensaciones musicales y cafés literarios. El empaque se enfoca en las mujeres parisinas, vibrantes y llamativas. En el interior, destacan notas cítricas de naranja sanguina y gardenia, dándole paso a un toque de miel. Además de integrar pachuli que es el elemento estrella.

Relacionado:

aroma floral aromas aromas cítricos Aromas frescos Flores mejores perfumes perfumes perfumes para mujer perfumes veraneros tendencias para verano tipos de perfumes verano
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios