Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Belleza

Perfumes de mujer con notas invernales

Por:

13-12-2019, 10:22:42 AM
Perfumes de mujer con notas invernales

Atrévete a probar nuevos aromas y aplícalo en estas fechas.

La elección de una fragancia es una de las cosas más difíciles. Esta proyecta nuestro estilo y personalidad. No existe la esencia perfecta pero sí hay una gran variedad para las diferentes etapas de tu vida y las estaciones del año. Las marcas presentan perfumes de mujer con aromas relacionados con el invierno. Conoce sus ingredientes, atrévete a probar y elige el que más vaya contigo.

Idôle, Lancôme

Es la nueva fragancia creada por mujeres para mujeres. Presenta un aroma delicado, de alto impacto, cómodo y poderoso. Su salida comienza con esencia de bergamota italiana y acorde de pera. En el corazón la acompañan esencias de clean, pétalos de rosa de Isparta, absoluto de rosa, agua de rosa, jazmín grandiflorum, de alto Egipto y sambac absoluta. Y en el fondo, esencia de pachuli de Indonesia, esencia de cedro de Texas, almizcles y vainilla de Madagascar. Además, el nombre de la fragancia refleja feminidad para conquistar el mundo y cada una de sus letras tienen un diferente significado. I (innovadora), D (determinada), Ô (orgullosa de ser quien eres), L (libre de estereotipos) y E (empoderada).

Perfumes de mujer con notas invernales
Lancome Lancome

Nina Rouge, Nina Ricci

La manzana de caramelo que inspiró al perfume original, ahora se transforma en un rojo intenso. Entre sus notas destacan deliciosos aromas de manzana, caramelo, vainilla, cedro y almizcle blanco.

Perfumes de mujer con notas invernales
Fragrantica Fragrantica

Born in Roma Donna, Valentino

Nace de una mezcla de tres flores de jazmín acompañadas de vainilla. Se creó el giro ideal con la combinación de olores amaderados de gaiac, cachemira, pimienta rosa y té de jazmín.

Perfume valentido
Valentino Valentino

Spice Blend, Christian Dior

Presenta calidez y dulzura con notas de pimienta negra de Madagascar, ron de Martinica, nuez moscada, jengibre y otras esencias afrutadas y avainilladas de canela de China.

Perfumes de mujer con notas invernales
Dior Dior

Black Opium, Yves Saint Laurent

Es una fragancia creada para la mujer enérgica, fascinante, seductora y única. Contiene notas iniciales del café y la dulce sensualidad de la vainilla. También contiene pequeños toques de pimienta rosa, flor de azahar del naranjo, pera, jazmín, almendra amarga, regaliz, pachulí, cedro y madera de cachemira.

Fragrantica

Good Girl Dot Drama, Carolina Herrera

El estampado de lunares siempre ha sido el emblema de la Maison Herrera desde los ochentas. La nueva fragancia se convertirá el must de muchas para estas fechas invernales. Las notas de salida tienen un toque de almendra dulce, vienen seguidas de un corazón de azucena, con un fondo de haba tonka tostada y cacao para crear contraste.

Carolina Herrera

Guilty Intense, Gucci

La favorita del invierno y de la noche, una poción de amor extraordinaria, irreverente, sensual y avasalladora. Con místicas notas de salida de mandarina y pimienta rosa, esencias en el corazón muy florales, y en el fondo de ámbar y pachulí.

Gucci

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios