Buscador
Ver revista digital
Belleza

Peinados de novia, tendencia 2021-2022

28-07-2021, 9:05:00 AM Por:
Estos peinados serán tendencia entre el 2021- 2022
© @marcademujer

Mira las propuestas de peinados de novia para el 2021 y 2022. Los amarás.

Suelto, con flequillo, trenzado… Decidir qué tipo de peinado deseas para tu gran día, es casi igual de importante que el vestido. Será pieza clave en tu look de boda, por eso es crucial que elijas uno con el que te sientas cómoda y que se adapte a tu estilo. Mira las propuestas de peinados de novia para el 2021 y 2022. 

Peinados de novia trenzados

Románticos y femeninos: los peinados con trenzas son una gran opción. Dentro de los trenzados, hay un sinfín de posibilidades de las que podrás elegir la que más te guste. Moño, semirecogido o trenza francesa son sólo algunas de las alternativas. Ideales para una boda rústica o bohemia.

@juliaponte, Instagram
@mystylepeinados, Instagram

Ondas glam

¡El peinado glamouroso por excelencia! Ideal para una novia clásica y elegante. Este será uno de los más solicitados, especialmente por las novias que buscan un look dramático. Se caracteriza por melenas sueltas con ondas marcadas, al más puro estilo de los años 20’s.

@ltorresbeauty, Instagram
@hairstyles_raquel, Instagram

Peinados de novia con tocados, tiaras y diademas

Si bien no es obligatorio añadir algún accesorio al peinado, la realidad es que se ven increíbles y le dan un toque fascinante. Además, ser la protagonista del día es un gran pretexto para utilizar algún detalle extravagante, o incluso una corona. Lo mejor es combinarlos con algún recogido para que luzcan más.

@aguiarnovias, Instagram
@fernandagmtz, Instagram
@arsineh_hairstylist, Instagram

Moños de lado

Explora los moños laterales, que son tendencia en 2021 y 2022. Puedes añadirle flequillo o algún tocado. Son muy versátiles, quedan bien en bodas sofisticadas o relajadas.

@alezarizmendynovias, Instagram
@kathyhuynhartistry, Instagram

Moño alto con ondas

Son la opción perfecta para celebraciones muy elegantes. Este peinado centrará toda la atención al rostro, por lo que es importante que elijas también un maquillaje que destaque tu belleza. Toma en cuenta que entre más alto sea, más resaltará el cuello. Podrás lucir algún collar o un buen escote sin ningún problema.

@alexarizmendynovias, Instagram
@alexarizmendynovias, Instagram

Relacionado:

Los mejores peinados para darle un level up a tus tapabocas

Estos son los peinados de boda más populares en Pinterest

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias