Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Belleza

Peinados con trenzas para novias

Por:

29-08-2014, 9:31:00 AM

Las trenzas están más de moda que nunca. ¡Mira algunas opciones para usarlas en tu boda!

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Si te vas a casar, tienes tres opciones principales para arreglar tu cabello: puedes llevarlo con un elegante recogido, llevarlo suelto con algún adorno (como un sutil tocado de flores) o bien, puedes optar por recogerlo en una trenza.

Las trenzas son por excelencia el peinado para las bodas en jardín y en época de calor, pues te permiten mantenerte fresca. Por si fuera poco, existen en un sinfín de variantes, cada una con un toque muy particular a tu look. ¿Te animas a llevarlas en tu gran día? Mira estas opciones:

Trenza lateral

Foto: Pinterest via Oh Mai Darling

Este peinado es perfecto para una boda relajada, por ejemplo, con un estilo boho chic. Es una trenza bastante sencilla, que combina a la perfección con un vestido muy chic de encaje. También es ideal para un enlace en la playa. 

Recogido con trenza horizontal

Foto: Pinterest via Hello Society Blog

Este peinado es un poco más complejo y elegante. Es ideal para bodas de noche, así como para llevar con un vestido que tenga escote en la espalda. Puedes complementar con algunas flores pequeñas.

Trenza boho

Foto: Pinterest

Las trenzas boho son sueltas, delicadas y muy románticas. Tienen algunos cabellos despeinados, lo que te aporta un look bastante natural. Suelen ir adornadas con flores pequeñas y blancas.

Trenza suelta

Foto: Marianne Taylor Photography

Es todavía más relajada que la trenza boho, con el cabello recogido en una trenza muy sutil. Es perfecta para bodas en jardín, pero cuidado: si tienes planeado bailar hasta el amanecer, podrías tener que olvidarte de ella pronto.

Recogido con trenza invertida

Foto: Tumblr via Devo Far Mile Ossa

Tenemos que advertirte: se ve mucho más complicado de lo que es. De hecho, es tan fácil que podrías hacerlo tú misma. Es perfecto para lucir cómoda y elegante en tu enlace.

Trenza retro

Foto: Amy Nichole Photography