Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Belleza

Nuevas propuestas de maquillaje en el NYFW

Por:

23-09-2019, 9:00:00 AM

Los dos polos se unen; desde lo natural hasta los labios rojos pasión.

Todos los años los diseñadores y make up artists dan sus propuestas de maquillaje durante las semanas de la moda. En el NYFW 2020 destacan tendencias al natural, sombras con reflejo, maxi eyeliner, efectos con blush, entre otros. Conoce las nuevas técnicas y adopta la que más te guste.

Sombras reflejo

Cada vez más el uso de sombras tradicionales ha quedado atrás. Ahora se usan en reflejo para complementar la mirada por arriba y por abajo del ojo. Incluso, las aplican con tonos opuestos para crear contraste y hacer un efecto de más luminosidad. Por ejemplo, Jason Wu lo integra en sus colecciones con gamas cálidas que crean el match perfecto con muchos de sus diseños.

https://www.instagram.com/p/B2Ne56UAeWM/?utm_source=ig_web_copy_link

Punto de luz

Se enfoca en darle un efecto de luz al ojo principalmente en la zona del lagrimal. Jeremy Scott ha llevado la técnica a otro nivel y la utiliza con una sombra al principio del ojo y lo complementa con un gran cateye.

Maxi eyeliner

El delineado siempre ha sido el complemento que no puede faltar. Crea un efecto de luz y hace que tus ojos se vean más grandes. En esta ocasión, rompen con los estándares y lo proponen con un grueso eyeliner, el cual cubre casi todo el párpado. Esta tendencia es el punto focal del maquillaje y los demás elementos son lo más natural posible.

Make up al natural

Desde hace unas temporadas atrás, la tendencia apuesta por “menos es más”. Estas se enfocan en lo natural, integrando tonalidades en nude o incluso del mismo color de tu piel.

https://www.instagram.com/p/B2KUY_EjY3s/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B2MXZG-gfwP/?utm_source=ig_web_copy_link

Sombras + Blush

Para la nueva temporada el blush se convertirá en un must. Además, no se conforma con solo un toque de color, ahora comienza desde la mejilla y sube hacia los párpados y cejas. Sies Marjan lo integró en su pasarela utilizando la misma gama de colores para el rostro y los ojos.

https://www.instagram.com/p/B2MsAe1FtUc/?utm_source=ig_web_copy_link

Red lips

¡Los red lips vienen con todo! Los diseñadores lo complementan con un make up al natural en donde toda la atención se centra en los labios. La propuesta tiene variables en mate y glossy para darle más volumen. Aunque es un look que ya se ha utilizado antes, sigue marcando una diferencia.

Además, el color rojo representa atracción, pasión, dinamismo, calidez y en efecto, puedes combinarlo con todo.

https://www.instagram.com/p/B2Wcyh8gJJ3/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B2K6C-GAKoT/?utm_source=ig_web_copy_link

Relacionado: