Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Belleza

Nueva tendencia de belleza; mascarillas para axilas

Por:

21-08-2019, 9:30:43 AM

Te ayudará a eliminar gran parte de las toxinas de tu cuerpo.

Nos queda más que claro que las face masking han sido todo un éxito en los últimos años. Tanto, que las han creado para zonas específicas del rostro, glúteos, abdomen y ahora sale la última tendencia que son las mascarillas para axilas. Aunque suene muy extraño, tienen una muy buena función y contienen los componentes necesarios para desintoxicar el cuerpo. Te dejamos todos los beneficios y la manera de aplicarlas para que les saques el mayor provecho.

El objetivo del nuevo producto es liberar las impurezas, mismas que provienen de los desodorantes tradicionales por tener ingredientes como aluminio, parabenos, sulfatos, entre otros. Y es que, muchos de estos, realizan la función de cerrar los poros para eliminar el sudor y mal olor. Las axilas son una de las partes del cuerpo que más liberan toxinas, y al no dejarlas salir se encapsulan y el cuerpo no logra eliminarlas por completo. Otra de las funciones es blanquear y mejorar el estado de la piel en esa área, ya que al depilar se van creando manchas.

Hay diferentes métodos para crear mascarillas para axilas caseras, entre ellos se puede usar el yogurt, bicarbonato y limón. La marca alemana Girl Smells ha sido la pionera en lanzar el producto dirigido totalmente a las axilas. La mascarilla es 100% natural por sus ingredientes de arcilla (para extraer el mal olor, blanquear y eliminar las toxinas) y aloe vera (para calmar).

https://www.instagram.com/p/BiCGFebACQk/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/BiRWSmcAaLR/?utm_source=ig_web_copy_link

Relacionado: