Buscador
Ver revista digital
Belleza

Nueva tendencia 2020: eliminar la papada sin cirugía

26-06-2020, 1:25:09 PM Por:
pt1
© Clínica Menorca

Dile adiós a la papada sin dejar marcas en la piel.

Debido al confinamiento, muchas personas comenzaron a realizar sus actividades vía zoom y cambiaron la modalidad de trabajo de oficina al home office. Como consecuencia, algunos han dedicado parte de su día a observar su cuerpo en la pantalla y estamos de estreno con nuevos complejos. Lucy Glancey, cirujana plástica que reside en Londres, Reino Unido, sostiene que tras relajarse las medidas de cuarentena, se ha producido un gran aumento en la demanda de la eliminación de papada sin cirugía. Te dejamos los detalles.

Icons8 Team, Unsplash

“A muchos, el ángulo y la iluminación a menudo poco halagadores les produjo un complejo sobre el área de la barbilla y la mandíbula”, comentó la cirujana.

Glancey explica del nuevo método, NeckTite, en el que no se necesita una cirugía plástica para corregirlo. Es un proceso mínimamente invasivo, en el que con una sola sesión de una hora, logra contornear el cuello y eliminar el exceso de grasa. Se usa un dispositivo de radiofrecuencia que aplica calor. 

El tratamiento tiene un “efecto duradero”, a diferencia de las inyecciones de botox. “Es una solución de corta duración al problema”, afirmó.

Eliminación de papada sin cirugía, Jernej Graj

¿Cuánto cuesta y cuánto dura?

El precio va desde los $2,234 hasta $3,475 dólares ($51,243 – $79,709 pesos mexicanos) dependiendo de la zona a tratar, y puede durar hasta cinco años.

Relacionado:

Productos skincare para todo tipo de piel que puedes encontrar en Amazon

belleza papada papada sin sirugía
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias