Buscador
Ver revista digital
Belleza

Nail art para novias, tendencias 2022

06-09-2021, 9:02:00 AM Por:
Nail art para novias, tendencias 2022
© Instagram Nail art para novias, tendencias 2022

Experimenta y crea el manicure de tus sueños para el gran día.

Al igual que requiere tiempo la búsqueda del vestido, el maquillaje y peinado perfecto para el gran día, también es importante hacerlo con el manicure. No necesariamente tienes que contratar un paquete especial, pero sí es esencial que lo realice un profesional. Para que puedas inspirarte, creamos una lista con las nuevas tendencias 2022 de nail art para novias. Desde transparencias, degradados, diseños florales, ton toques de color, elementos metálicos, entre muchos otros. ¡Te enamorarás de las nuevas propuestas!

Degradados y efecto ombré

El efecto ombré comenzó a agarrar mucha fuerza desde el año pasado y por lo visto continuará en el radar. Es una técnica gracias a la cual, la uña va cambiando de color ya sea con un mismo esmalte en distintos tonos o con colores diferentes. Es un diseño muy elegante y además puedes utilizarlo para llevar el something blue en tus manos.

Nail art para novias

Glow

A quién no le gustaría llevar un glow total en las manos. Ya sea que decidas colocarlo en todas las uñas o crear distintos diseños con diferentes texturas, serás la sensación de las novias.

Brillantes

Para las novias atrevidas, complementar su manicure con pequeños toques de pedrería, será lo mejor que puedan hacer. El nail art será muy visible, además de que hará el match perfecto con el vestido.

Florales

¡Amamos las flores! Además de llevarlas en el encaje de tu vestido o bouquet de novia, también puedes pedirlas en tu nail art. Selecciona tu favorita y experimenta con el diseño. Tal vez puedes añadir algo de pedrería o simplemente unos brochazos de toques metálicos.

Something blue

¿Aún no sabes cómo llevar el something blue en la boda? Una excelente opción es en el nail art para novias. Además, si no quieres llevarlas en todas las uñas, puedes pedir que lo añadan únicamente como toques de color.

Toques metálicos

Los toques metálicos también serán tendencia en el 2022. Puedes colocarlos a tu antojo, le darán mucho dinamismo y luz a tus uñas.

Red is the new white

Recuerda que no hay reglas para el día de la boda, lo importante es que te sientas cómoda en todo momento, así que si no te gusta la idea de llevar en tonalidades claras tu manicure, entonces experimenta y coloca tu favorito.

Nude

Pero si lo tuyo es algo natural, entonces un manicure nude será la opción. Si quieres añadir un toque extra, entonces compleméntalo con siluetas del mismo tono.

Relacionado:

Ideas y consejos en manicure de novia, si te casas esta primavera

El manicure ombré triunfa este año entre las novias

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias