Buscador
Ver revista digital
Belleza

Nail art en casa, propuestas originales y fáciles de hacer

27-04-2020, 2:40:59 PM Por:
Nail art portada
© Asiya Kiev Nail art portada

Utiliza los materiales que tengas en casa e inspírate en tu diseño.

¿A quién no le gusta ir al salón de belleza para que le hagan una manicura perfecta? Sabemos que la situación que vivimos actualmente no lo permite pero te dejamos paso a paso para que puedas crear la técnica de nail art en casa. Incluso, muchas de las estéticas están mandando kits especializados a la puerta de tu hogar para lograrlo. Conoce las últimas tendencias y los procedimientos de cada una para hacerlas tú misma.

Para comenzar, es importante encontrar un lugar amplio para poder colocar todo lo que necesitas. Estos son una lima, tijeras de cutícula, esponja, barniz, pinceles, acetona y elementos para decorar.

1.- Francés de colores

Primero, selecciona los colores o el color de tu interés. Puedes aplicar una base de un tono nude y colocarlo en toda la uña. Después usa el barniz del matiz de tu elección y aplícalo en la punta para darle una forma de luna.

yeswhatnails

2.- Uñas de marmol

Elige un tono claro y otro fuerte para poder crear el efecto. Píntate las uñas con el más claro para la base y después de que se seque, con una esponja húmeda coloca el barniz con toquecitos. Quedarás fascinada con el terminado final.

desestresstudio

3.- Efecto de puntos

Puedes aplicarlo en todas las uñas o solo en algunas. Coloca una base con tu tono favorito y después de haberse secado por completo, con la ayuda de un pincel coloca punto por punto. Puedes hacer diferentes variaciones de colores y tamaños.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-3.jpg
Instagram

4.- Tie-dye

Selecciona los colores que quieres usar para la técnica. En un vaso con agua coloca una gota de cada uno e introduce tu uña. Te darás cuenta de como el esmalte se añade y crea el efecto deseado. Por último, retira los residuos utilizando un pincel con acetona.

Polished yogi

5.- Tonos pastel

Los tonos pastel son un must para esta temporada. Coloca un color diferente en cada uña. Si quieres hacerlo aún más dinámico, con la ayuda de un pincel y acetona, crea el efecto de degradado.

Amberameluabeau ty

6.- Líneas

Es original y fácil de crear en casa. Aplica la base de tu color favorito y con la ayuda de un pincel coloca una linea delgada a la mitad de la uña. También puedes crear diseños diferentes o colocar rayas cubriendo la superficie.

Instagram

7.-Manchas

¡Es muy fácil! Aplica el esmalte en la zona de la uña que quieras las manchas y con la ayuda de un pincel mojado de acetona, moldea la figura.

Viktoria Tiasko

Relacionado:

Cómo quitar el gelish en casa y no morir en el intento

Uñas 2020: los colores y nail art en tendencia que te encantarán

manicura manicure manicure 2020 nail art nail art en casa
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios