Buscador
Ver revista digital
Belleza

Modelo con síndrome de Down protagoniza campaña de Gucci

03-07-2020, 6:34:04 PM Por:
Ellie Goldstein
Ellie Goldstein

Adiós a las viejos paradigmas de la belleza, ¡bienvenida la inclusión!

La moda está dejando atrás ciertos paradigmas que, durante años, dominaban al mundo. Hay mujeres hermosas y valientes, tan reales como nosotras, que están poniendo en alto su belleza. Ella es un gran ejemplo: se llama Ellie Goldstein, tiene 18 años y es la modelo con síndrome de Down que protagoniza la nueva campaña de Gucci. Luce la máscara de pestañas L´Obscur, que a decir del director creativo Alessandro Michele, es el product perfecto para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera

https://www.instagram.com/p/CCMWQBrp8a7/

Ellie forma parte de los talentos de la agencia Zebedee Management, que destaca por representar a personas con capacidades especiales. Ella ya ha trabajado con marcas de gran prestigio incluyendo a Nike.

La inglesa, que también estudia artes escénicas en la Universidad de Redbridge, no es la única con síndrome de de Down que ha triunfado en el mundo de la moda. Sofía Jirau, de Puerto rico y con 22 años de edad, debutó en una pasarela internacional durante la Semana de la Moda de Nueva York.

https://www.instagram.com/p/Bv4FLrGhytt/

Relacionado:

Ellie Goldstein Gucci Modelo con síndrome de Down
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios