Buscador
Ver revista digital
Belleza

Mercado Libre lanza la categoría Belleza sin género

25-06-2020, 2:04:46 PM Por:
Belleza sin género
Belleza sin género

Aniglam, uno de los beauty bloggers más famosos del país, será el encargado de transmitir el mensaje libre de ser quien eres.

Para celebrar e impulsar el mes del orgullo LGBTTTI+, Mercado Libre se unió a Anibal Talamantes, mejor conocido como Aniglam, para convertirlo en la figura principal de la categoría Belleza sin género dentro de la plataforma de e-commerce. 

Aniglam, uno de los beauty bloggers más famosos del país, será el encargado de transmitir el mensaje libre de ser quien eres y así, derrumbar los estereotipos alrededor de los productos de belleza.

Aniglam, uno de los beauty bloggers más famosos del país, será el encargado de transmitir el mensaje libre de ser quien eres
Aniglam será el encargado de transmitir el mensaje libre de ser quien eres.

“Representar como hombre el maquillaje es lo mejor que me ha pasado hasta ahora en mi carrera”, relata Aniglam, de 24 años. “Soy uno de los pioneros del maquillaje masculino en México y he comenzado a ver que cada vez más chicos, y empresas, impulsan el cambio”, agregó.

belleza sin género
Belleza sin género.

La categoría Belleza sin género se une a Moda sin género como iniciativas de Mercado Libre para quitar etiquetas. En la nueva sección habrá más de 300 productos y descuentos de hasta 30% en marcas como Foreo, MAC, NYX, Maybelline, Revlon, entre otras.

“Maquillarme me da una personalidad extra, me da más confianza. Siento que realmente soy Aniglam cuando me maquillo. Antes cometía el error de decir que el maquillaje nos hacía bonitos, pero no es cierto; lo que sí es cierto es que nos permite sentir más confianza. Llamas más la atención: brillas ¡y no de grasa! Invito a todos a intentarlo y especialmente a las mujeres para que se abran y compartan este bello mundo del maquillaje”, aseguró.

Relacionado:

Aniglam belleza sin género LGBTTTI+
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios