Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Belleza

8 mascarillas para preparar tu piel en año nuevo

Por:

30-12-2019, 9:00:06 AM
Momiji mascarillas

¡Año nuevo, piel nueva!

Cuando se acercan las fechas para recibir el año nuevo, comenzamos a pensar en cuáles serán nuestros propósitos y todos los cambios que queremos. Es muy importante cuidar nuestra salud y siempre ponernos metas para alcanzar los objetivos. La piel es el órgano más grande del cuerpo y es importante hidratarla y nutrirla adecuadamente. Te dejamos algunas mascarillas para que sepas su uso, función y beneficios.

Rostro

Té verde con leche

La marca de belleza tiene una gran variedad de mascarillas para todo tipo de piel. Green Tea Milk, con su mezcla de té verde con leche, tienen la función de hidratar y calmar.

8 mascarillas para preparar tu piel para año nuevo
Momiji Momiji

Vitaminas

Shake & Shot Rubber Hydro Mask es una divertida mezcla para el rostro. Contiene vitamina B5 y Expert Moist Complex para ayudar a fortalecer la barrera de humedad de la piel. Además de hidratante, también funciona para resequedad, enrojecimiento, arrugas y líneas finas de expresión.

Dr jart mascarilla hidratante
Dr JArt Dr Jart

Cilantro y naranja

Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Mask ayuda a disminuir los efectos de la contaminación en la piel. Contiene cilantro y extracto de naranja, los cuales ayudan a renovar y proteger el cutis contra las impurezas y las agresiones medioambientales diarias.   

Mascarillas para preparar tu piel para año nuevo
kiehls Kiehls

Carbón de bambú

Actúa como un limpiador para mantener la piel en perfectas condiciones. Contiene carbón de bambú, que funciona como un imán para remover las obstrucciones de los poros; arcilla blanca para absorber las toxinas del ambiente y lecitina para disolver las impurezas.

8 mascarillas para preparar tu piel para año nuevo
Origins Origins

Cuerpo

Para manos

Aloe vera hand masks hizo una colaboración con Barbie y crearon unos guantes para el cuidado de tus manos. Contienen aloe vera y tiene funciones para hidratar y proteger agresiones externas.

Mascarillas para manos
Sephora Sephora

Para pies

Changin u Magic Foot Peeling Shoes, son mascarillas en forma de calcetines que ayudan a eliminar o suavizar callos, durezas y piel muerta de los pies. Contienen extracto de AHA, agua de manantial, aloe vera y aceite de rosa para hidratar, relajar y calmar la piel.

8 mascarillas para preparar tu piel para año nuevo
Tony Moly

Glúteos

Bite it con aloe contiene ácido hialurónico, extractos vegetales y colágeno. Además de combatir la pérdida de la elasticidad, disminuye granitos, tonifica e hidrata tus glúteos.

Badwy

Axilas

Las axilas son una de las partes del cuerpo que más liberan toxinas, y al no dejarlas salir, se encapsulan y no logran eliminarse por completo. La mezcla tiene la función de liberar las impurezas que quedaron atrapadas. Además, blanquea y mejora el estado de la piel en esta área.

Mascarillas para axilas
Girl Smell Girl Smells

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios