Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Belleza

Mascarillas para papada, ¿qué son y para qué sirven?

19-05-2022, 9:51:44 AM Por:
Mascarillas para la papada, ¿qué son y para qué sirven?
© @blackldnco Mascarillas para la papada, ¿qué son y para qué sirven?

Quedarás con la boca abierta al conocer todos sus beneficios.

Las mascarillas se han vuelto un must en el mundo de la belleza. Ya las conocemos para el rostro en todas sus presentaciones, también para las manos, pies, glúteos e incluso para las pancitas en el embarazo. Ahora, salen al mercado las nuevas mascarillas para papada. Te sorprenderás de todos los beneficios que ofrecen y de lo sencillo que es colocarlas. Aquí te compartimos todo lo que tienes que saber.

¿Qué son las mascarillas para la papada?

Ya todos conocemos las sheet mask para el rostro, en esta ocasión, a diferencia de las anteriores, las nuevas chin mask únicamente son para el área de papada y se sostienen desde las orejas.

¿Para qué sirven?

Las mascarillas para la papada tienen la función de tensar, disminuir el área, levantar e hidratar la piel para obtener un mentón definido.

¿Cómo usar mascarillas para la papada?

Es muy fácil, simplemente tendrás que desmaquillar, limpiar tu piel y aplicar tu sérum, para después colocar la mascarilla. Espera 15 minutos y retira. Ojo, si deseas un efecto lifting, utiliza tu gua sha para darte masaje en la zona de la barbilla y papada.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.