Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Belleza

10 mascarillas de belleza para cutis, pelo, manos y cuerpo perfectos

Por:

26-07-2017, 11:21:00 AM

El día de tu boda cada centímetro de ti debe estar radiante, lógralo con estas mascarillas de belleza que traemos para ti.

Las mascarillas de belleza se han popularizado cada vez más por sus grandes beneficios. Te damos algunas para lucir radiante a cada hora.

1. Rostro hidratado

Esta mascarilla calma la piel irritada y, al mismo tiempo, la humecta a profundidad dejándola con un brillo de impacto. Necesitas: una cucharada de miel, medio jugo de limón y una cucharada de azúcar mascabado. Mezcla y frota en el rostro por un minuto y después déjala actuar por cinco minutos. Enjuaga y aplica tu crema.

2. Cero puntos negros

Refresca y limpia a profundidad tu rostro. La avena exfolia suavemente, el limón limpia y la clara de huevo tensa la piel. Necesitas: una cucharada de avena, jugo de medio limón y una clara de huevo. Bate la clara de huevo hasta que se haga espumosa, agrega el limón y la avena. Déjala actuar veinte minutos en tu rostro y después retírala con agua tibia.

3. Cara iluminada

Toda novia brilla el día de su boda, pero con esta mascarilla lucirás resplandeciente e hidratada. Necesitas: dos kiwis, tres cucharadas de yogur griego, una cucharada de jugo de naranja y una de aceite de oliva. Haz un puré con los kiwis, añade el resto de los ingredientes y mezcla hasta obtener una combinación cremosa. Déjala actuar hasta que seque y enjuaga muy bien.

4. Brillo en la zona T

El calor genera exceso de grasa en el rostro, mantén a raya esta situación con la siguiente receta. Necesitas: gel de aloe vera, medio pepino, una cucharada de miel y de yogur natural. Mezcla todo y aplica en el rostro previamente lavado.

5. Piel sin acné

Ninguna mujer debe sufrir de granos y espinillas el día de su boda, combátelos con esta receta. Necesitas: tres cucharadas de papaya y una de miel de abeja. Haz puré la papaya e integra la miel a la mezcla, déjala actuar por quince minutos y enjuaga.

6. Melena hidratada

La plancha y la secadora pueden resecar tu pelo, devuélvele su brillo y fuerza con esta preparación. Necesitas: una clara de huevo y tres cucharadas de aceite de coco. Mezcla todo y calienta en el microondas por 30 segundos. Aplícalo en el cabello húmedo, déjala actuar por 20 minutos y enjuaga.

7. Manos de princesa

Además de un manicure, la piel de esta zona debe ser suave y tersa. Necesitas: Azúcar y el jugo de un limón. Exfolia tus manos con esta mezcla y después ponte un poco de crema con glicerina.

8. Cierra poros

Para afinar la textura de tu cutis vas a necesitar: una manzana rallada, una cucharada de yogur natural, una de jugo de limón y una de miel de abeja. Mezcla todo y realiza movimientos suaves por tu rostro y déjala actuar por 20 minutos.

9. Adiós celulitis

Combátela con una taza de café, media taza de aceite de oliva y una cucharada de sal marina. Mezcla todo y frota con la ayuda de una esponja, por todo tu cuerpo. Deja actuar por 30 minutos y después date un baño.

10. Blanquea el rostro

Para blanquear el rostro y tener un cutis luminoso vas a necesitar: una cucharada de miel, una de jugo de limón y una de leche en polvo. Deja actuar por 10 minutos y verás que tu piel estará más clara y sin tantas manchas.

Relacionado:

¿Cómo aplicar el perfume?

Cómo lograr que tu maquillaje dure toda la fiesta

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Belleza

Beneficios del eucalipto en la belleza Integra esta maravilla en tus hábitos de belleza. Fernanda Orendain

Boda

Inspiración de fotos de pajes en la boda Platiquen con el fotógrafo para crear el concepto perfecto. Fernanda Orendain

Boda

Casos reales: las suegras que llevan un vestido blanco a la boda de su hijo Estas mujeres no le temen a nadie y así se pasaron de la raya... Mariel Otero del Río

Actualidad

Carlos Rivera se casó en secreto con Cynthia Rodríguez Una ceremonia íntima en la tierra natal de la conductora. Mariel Otero del Río

Centros de mesa

Diferentes estilos para los centros de mesa de tu boda Elige el que más te guste para adaptarlo con la temática de tu boda. Fernanda Orendain

Actualidad

Se confirma el regreso de Gossip Girl, XOXO Prepárense porque el upper east side de Nueva York tendrá nuevos chismes. Mariel Otero del Río