Buscador
Ver revista digital
Belleza

Tendencias en maquillaje para novias 2020

19-02-2020, 4:48:58 PM Por:
Tendencias en maquillaje para novias 2020.
Tendencias en maquillaje para novias 2020. Fotografía Chanel Beauty, Instagram.

Toma en cuenta las técnicas, colores y estilos para tu look nupcial.

Casarse es más que lucir un bonito vestido de novia, escoger los zapatos correctos y el venue ideal, es un sinfín de decisiones a tomar. Una de ellas es el makeup nupcial, el cual muchas dejan a último minuto. Por eso, hablamos de las tendencias en maquillaje para novias 2020, que serán todo un hit.

Piel

Los rostros acartonados pasaron de moda. Nada de mil capas de maquillaje para cubrir esas imperfecciones que nos hace ser quienes somos. Ahora la tendencia es lucir una piel humectada, hidratada, luminosa y muy glowy, que sea saludable y natural. Resalta tus ángulos de manera sencilla, mezcla un highlight con una base de cobertura media y crea ese efecto de cutis radiante. También, puedes probar un primer facial con terminado glow.

Una piel divina para la novia.
Chanel Beauty

Pómulos

El skincare es uno de los principales propósitos para este 2020. Por lo tanto, procurar siempre estar hidratada es la clave para mantener unos pómulos jugosos. Este año el contouring seguirá en boga, pero mucho más sutil. El objetivo es claro, realzar tus facciones naturales. Ilumina la parte alta con los tonos bronce y dorado, así continuarás con esa impresión de vitalidad.

Tendencias en maquillaje para novias 2020.
Mac Cosmetics

Sombras

Los ahumados permanecerán este año entre los favoritos de las novias. El smokey eyes es un estilo de maquillaje que consiste en darle profundidad a la mirada gracias a la combinación de tonalidades que van del blanco, plata, grises y negro. Sin embargo, ahora son con colores más suaves en la gama de marrones, teja, dorados, cobrizos y nudes de diferentes intensidades. Todo esto en sombras satinadas y brillantes.

Tendencias de sombras.
Chanel Beauty

Blush

El rubor será en tonos corales o cobrizos, para aparentar ese color natural como cuando nos sonrojamos. Aplícalo desde el pómulo hasta la sien y ve intensificando por capas, hasta que te sientas conforme con el resultado.

Blush para novias
Mac Cosmetics

Labios

Junto con la tendencia glow, los labios no se quedan atrás. El efecto mate se ha quedado en el pasado y dejan el camino libre a nuestros amados glosses, estos en colores cereza, rosa y nude.

¿Amante de los labios rojos? No te preocupes, este look continuará, pero reinventado. Ahora se verán en acabados satinados y gloss, con la intención de que luzcan más luminosos, voluptuosos y sensuales.

Tendencias en maquillaje para novias 2020..
Dior

Cejas

El 2020 será un buen año para las cejas naturales. La tendencia principal es dejar atrás el delineado y dar paso a las desvanecidas. Esto hará que los protagonistas sean los ojos. También, las cejas despeinadas serán las favoritas. Marca el nacimiento de la ceja y peina hacia arriba, tomando como base su forma natural y solamente utiliza un delineador para rellenar esas pequeñas calvitas y que esta se vea abundante.

Tendencias de cejas para novias.
Dior

Pestañas

Una sola capa para una mirada natural y con volumen. ¡¿Qué?! Sí, la menor cantidad posible de producto y un delineado fino y lo más pegado posible al nacimiento de las pestañas.

Mascara de pestañas.
Marc Jacobs Beauty

Información de Maricela Ochoa y Fabiola Hernández, especialistas de Silvia Galván Image Studio.

Relacionado:

look para novias makeup para novias maquillaje para novias tendencia en labios para novias tendencias en maquillaje para novias 2020
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios