Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Belleza

Maquillaje para deslumbrar en año nuevo: glitter boom

Por:

30-12-2019, 4:00:05 PM
Maquillaje para deslumbrar en año nuevo: glitter boom.

¿El protagonista? ¡El glitter!

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Este elemento se ha vuelto el protagonista de todos nuestros outfits. El glitter no solo está presente en la ropa sino también en accesorios y claro en el makeup. Este destaca por dar un toque distinto, atrevido y lleno de luz, ya sea a tu mirada, labios o mejillas. Por ello, el glitter boom es el maquillaje para deslumbrar en año nuevo y aquí te decimos cómo lograrlo.

https://www.instagram.com/p/B5UJaIWJP4q/

Concéntrate en el área que te gustaría resaltar

El truco de esta tendencia es enfocarse en un punto que te interese enfatizar. Por ejemplo, tu mirada con tonos dorados y metalizados, acentuar tus mejillas con pequeños puntos de luz o atreverte a un look donde tus labios destaquen y brillen más que nunca.

https://www.instagram.com/p/B56sNK7nKPT/

Escoge y combina

La clave del éxito en tu look será conservar la armonía entre los colores. El glitter boom es una tendencia llamativa y fácil de llevar, ya sea en tonos fríos, cálidos o neutros. Prueba con diferentes tipos hasta que te sientas cómoda con el resultado. Tu color de piel no determina cuáles colores puedes o no usar.

Ojos:

Combina un smokey eyes en tonos cafés con un delineador dorado. Si te sientas aún más atrevida, opta por otro color metalizado como rojo o morado. ¡Tus ojos gritarán fiesta más que nunca!

https://www.instagram.com/p/B6YQJJanOdc/
https://www.instagram.com/p/B6oc707B4n6/

Párpados:

Luego de aplicar tus sombras como generalmente lo haces, lleva más lejos tu maquillaje, es decir, ¡con mucho glitter! Aplica un poquito de pegamento para glitter y poco a poco añade el brillo. También, las sombras en crema son una gran opción para darle esa chispa sin batallar tanto.

Labios:

Es sin duda la parte más atrevida del rostro. Al hacerla destacar será el punto focal de todo tu look. Para lucir esos labios escoge el tono de labial de tu preferencia, rosas, naranjas, morados, cafés, sin miedo a nada. Sin embargo, el rojo es el color preferido de la temporada y para darle extra volumen aplica un gloss encima de tu labial.

Mejillas:

¡Será tu favorito! El truco es usar un poco de crema o gloss para tu sombra y con un pincel ponerlo en las mejillas, así darle más intensidad. Por último, aplica un iluminador potente solo en la parte alta de tus pómulos.

Extra: fijador de maquillaje

Antes de hacer arte en tu rostro es muy importante hidratar tu cutis, en especial en temporada invernal. Después de aplicar todos los productos y lograr tu maquillaje para deslumbrar en año nuevo, te recomendamos usar un fijador hidratante. Este te ayudará a que no se escame la piel y mantenga todo tu beauty look intacto.

https://www.instagram.com/p/B5qVcKcH-in/

Con información de Canipec.

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios