Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Línea de maquillaje inspirada en Sailor Moon

20-02-2020, 4:35:36 PM Por:
Línea de maquillaje inspirado en Sailor Moon.
Línea de maquillaje inspirado en Sailor Moon. Fotografía de Colour Pop.

¡En el nombre de la Luna!

Para todas las niñas, y algunos niños, que crecimos en los noventas, los animes eran parte de nuestro repertorio de caricaturas favoritas. No podían faltar Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball Z, Pokémon, Heidi, y por supuesto Sailor Moon. Ahora, ¡en el nombre de la luna, llega la línea de maquillaje inspirada en Sailor Moon!

Línea de maquillaje inspirado en Sailor Moon
ColourPop

La marca de makeup Colour Pop se deja llevar por la nostalgia y lanza una línea de cosméticos basados en el anime preferido de las últimas décadas. En específico en Serena (Sailor Moon), una de las cinco Sailor Scouts cuya misión es preservar el amor, la paz y el bienestar en la sociedad.

Sailor Moon.
ColourPop

La colección cuenta con labiales, glosses, rubores, una paleta de sombras y mucho, mucho brillo. Además, no nos podemos resistir a los hermosos empaques con todos los detalles pensados en rendir tributo a las guerreras de la luna.

Línea de maquillaje inspirado en Sailor Moon.
ColourPop

La paleta de sombras llamada Pretty Guardian, consta de 12 colores tanto metálicos como mates y tiene un precio de 20 dólares. Claro que los nombres de cada tono están relacionados con el anime. ¿Ejemplos? Tuxedo Rose, Miracle Romance, Twilight Flash, Silver Crystal y Luna, entre otros.

ColourPop
ColourPop

También hay rubores en polvo tono rosa aperlado y otro más fuerte, con valor de 12 dólares. Claro que no se olvidaron de los labios y hay dos lipsticks cremosos para escoger.

La colección ya se encuentra agotada, pero esperamos que hagan un relanzamiento e incluyan a las demás Sailors: Mercury, Mars, Jupiter y Venus.

Relacionado:

mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias