Buscador
Ver revista digital
Belleza

Maquillaje ideal para cada signo zodiacal

02-06-2021, 9:39:19 AM Por:
Maquillaje ideal para cada signo zodiacal
© Laura Chouette Maquillaje ideal para cada signo zodiacal

Resalta tus mejores atributos, según tu signo

Sabemos que nuestro signo zodiacal refleja nuestra personalidad y que el maquillaje es una forma de expresarnos. Entonces, ¿qué mejor manera para reflejar quienes somos y destacar aquellos atributos que más nos favorecen según nuestro horóscopo?  Aquí encontrarás el make up que te recomiendan los astros.

Amy Shamblem

Aries:

Eres una mujer atrevida y seductora, por lo que deberás resaltar más tus ojos. Juega con los detalles en tus sombras junto con el delineado, los tonos oscuros serán tu mejor aliado. 

Michele Seghieri, Unsplash

Tauro:

Te caracterizas por ser tranquila y sencilla, es por ello que tu ideal son los tonos nude. Lo tuyo es más un estilo natural, pero en casos más elegantes un clásico ahumado negro en tus ojos sacará ese lado sexy que escondes.

Fotografía: Anna Filippova

Géminis:

Definitivamente los tonos brillantes y los pigmentos iridiscentes son lo ideal para ti, reflejarán esa alegría y creatividad que llevas dentro. Tú sabes como destacar, utiliza tu ingenio para combinar varios colores. 

Fotografía por: Gabriel Silvério

Cáncer:

Eres una mujer protectora y amorosa. El maquillaje ideal para ti será aquel con tonalidades claras, tanto en ojos como labios. Una de las opciones podría ser los tonos rosados para cualquier tipo de técnica que ocupes.  

Fotografía por Diego Sanchez

Leo:

La protagonista y líder. La mejor forma para demostrar esa fuerza interior será con tonos oscuros y vibrantes en tu mirada. Y no olvides tus labios, también destácalos pues es tu arma seductora.

Apostolos Vamvouras, Unsplash

Virgo:

Discreta y libre son las palabras que te definen, es por ello que tu maquillaje perfecto va con los colores neutrales y un delineado favorecedor a tus ojos.

Prince Akachi, Unsplash

Libra:

Sabemos que te fascina lucir bien, por lo tanto, procura una técnica elegante con colores del momento. El labial rojo será tu mejor complemento.

Puriya Kafaei

Escorpio:

Eres una mujer apasionada y sensual, el estilo gótico o sombrío te quedará de maravilla. Labios oscuros y en los ojos un color vino dejará ver tu lado sensible y sexy.

Andriyko Podilnyk, Unsplash

Sagitario:

Eres aventurera y muy original. Un maquillaje al estilo Pin-up o brillante, es decir con glitter o colores llamativos, será perfecto para ti.

Olga Guryanova, Unsplash

Capricornio:

Te caracterizas por ser tierna y decidida. Tu maquillaje perfecto incluye varios colores (de una sola gama) acompañados de un delineado suave.

Yash Mevawala, Unsplash

Acuario:

Un maquillaje que combine tonos claros y fuertes en las sombras con un estilo más moderno es perfecto para ti, una mujer seductora y creativa. Algo fuera de lo común.  

 Bahador, Unsplash

Piscis:

La mejor forma de reflejar esa sensibilidad es con un maquillaje de una paleta tenue en tus ojos y si quieres atreverte aplica en tus labios un tono más fuerte de acuerdo con las sombras que aplicarás.

Cosiela Borta, Unsplash

Relacionado:

La joya ideal según tu signo zodiacal

Qué estilo y color va mejor con tus outfits según tu signo zodiacal

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios