Buscador
Ver revista digital
Belleza

Los secretos de skincare para una novia

17-05-2021, 3:33:16 PM Por:
Jonathan Borba, Unsplash
Jonathan Borba, Unsplash

El tema del cuidado de la piel no es solamente por la boda: es un hábito que debe perdurar para siempre.

Preparar la piel es una de las tareas que toda novia debe de considerar durante la planeación para el gran día. No es cosa de un día: se trata de un proceso que debe ser tomado en serio (y no solamente para la boda, sino para toda la vida). El secreto está en prestarle atención a la rutina y utilizar una serie de productos que te ayuden a lucir radiante, luminosa y sin rastro de imperfecciones. Estos son los secretos de skincare para una novia.

Asdrubal Luna, Unsplash
Asdrubal Luna, Unsplash

Antes de empezar con los consejos de expertos, es importante que entiendas que la condición de tu piel será fundamental para que el maquillaje luzca. ¿Te suena si te decimos que la belleza es de adentro hacia afuera? Así como importa el tiempo que tomes para ti, te procures y alimentes, también vale mucho una rutina estricta con tu skincare.

Jonathan Borba, Unsplash
Jonathan Borba, Unsplash

Los expertos de la plataforma de belleza Care Co, afirman que hay que hidratar, a profundidad, una o dos veces por semana. La mascarilla en crema a base de polvo de oro Gold Shining Mask de Hormeta ilumina y reduce los signos de cansancio. Además, activa la microcirculación y descongestiona las áreas sensibles.

Dicen que una mirada dice más que mil palabras. Los ojos, ahora más que nunca, son una pieza fundamental si de cuidado y maquillaje hablamos. Para lograr que el contorno de los ojos tenga firmeza y disminuyan la líneas finas, están los parches de péptidos de Youth Lab. Al usarlos de manera frecuente, se promueve la producción de ácido hialurónico, además de restablecer los niveles naturales de humedad.

Y por último consideran esencial aplicar un procedimiento como gimnasia pasiva para el rostro con un dispositivo de microcorriente como NUFACE, en donde puedes entrenar los músculos de la cara para elevar pómulos, definir el óvalo facial, reducir arrugas y líneas de expresión.

Hay que planear un ritual de “autocuidado” cada semana durante al menos 6 meses para que se pueda reflejar en la piel.  

Relacionado:

Compartir productos de skincare con tu pareja es posible

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios