Buscador
Ver revista digital
Belleza

Los perfumes que las royals aman y querrás probar

03-08-2020, 12:16:13 PM Por:
portada
© William Bouth, Unsplash

Te sentirás como una de ellas a la hora de usarlo.

¡Buenas noticias! Los perfumes que nuestras princesas favoritas usan en su día a día, pueden ser también nuestros. Aquí te mostramos la lista que la realeza usa, para obtener un aroma mucho más elegante y sofisticado.

No hay nada que hable más por nosotras que la fragancia que estemos usando. El aroma de una mujer representa la personalidad y el lifestyle de cada una de ellas. Estas opciones clásicas con esencia floral y fresca, son los favoritos de las figuras más representativas de la realeza: Lady Di, Kate Middleton, la reina Isabel y Letizia.

¿Estás lista para descubrirlas?

Lady Di

Sin duda, la royal más icónica de todos los tiempos. La princesa Diana fue conocida por su gran sentido de la moda, siempre fue una mujer con un gran gusto y no faltaba menos que eligiera de fragancia: Diorissimo de Dior: la combinación perfecta entre frescura y glamour. 

Diorissimo de Dior

Kate Middleton

Nuestra royal sweetheart ha sido otra figura emblemática en la historia de la moda en el mundo de la realeza. La duquesa de Cambridge ha sido siempre distinguida por su elegante frescura a la hora de arreglarse, es por eso que la fragancia floral: Orange Blossom de la firma británica Jo Malone no podía faltar.

Liverpool

Reina Isabel

La reina de Inglaterra siempre ha optado por lo más clásico. Su apariencia a lo largo de los años siempre ha sido impecable y a la hora de buscar el elemento que la distinguiera del resto decidió utilizar White Rose de Floris, con esencia floral y cálida para una mujer segura de si misma.

Amazon

Letizia

La reina de España es fanática de los aromas delicados y sutiles, siendo una de las mujeres más sofisticadas y elegantes alrededor del mundo. Eau du Soir fue la fragancia que capturó su sentido del olfato ya que resalta la frescura con notas cítricas y florales

Sephora

Relacionado:

Siéntete libre y natural con los mejores perfumes frescos para mujer

Perfumes de mujer con olor a verano

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.