Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Los peinados más lindos para el Día de las madres

05-05-2021, 11:29:13 AM Por:
Peinados para mamá
Peinados para mamá

Si eres una mamá cool o estás buscando cómo celebrar a la tuya y verte linda en poco tiempo, estos peinados te encantarán.

Se acerca una de las fechas más especiales del año. Y aunque todos los días se les celebra, el segundo domingo de mayo México vibra alto festejando por lo que son. Nos queremos ver lindas, ya sea que la festejes o que tú seas mamá. Los peinados más lindos para el Día de las madres te van a encantar. 

Para darte las opciones más cool, consultamos con los expertos de Dyson y estas son sus propuestas. Pero antes, queremos recordarte que la seguridad de la familia es lo más importante, así que evita lugares cerrados y concurridos para celebrar el Día de las madres.

Cola de caballo baja

  • Ideal para todo tipo de cabello
  • Tiempo aproximado: 16 minutos

La ponytail baja es un estilo sencillo que parece sofisticado y con clase, a la vez que es práctico. Muchas madres ocupadas tienen que hacer varias cosas al mismo tiempo, entre sus tareas diarias y su vida ajetreada. A menudo vemos que reinas del glamour como Jennifer López y Beyoncé optan por este peinado ya que ofrece tanto practicidad como estilo para aquellas con calendarios llenos.

How-to:

1. Tras el lavado, divide el cabello en cuatro secciones con una raya en medio. Aplica tu producto hidratante favorito en la primera sección del cabello.

2. Usa la secadora con la boquilla de dientes anchos. Pon el ajuste de calor y el de velocidad en 3. Fun fact: ¡En su velocidad máxima, la secadora Dyson Supersonic™ puede expulsar 13 litros de aire por segundo!  

3. Comienza a desenredar y secar la primera sección con la boquilla de dientes anchos, empezando por las puntas y subiendo hasta las raíces. Ten en cuenta que este accesorio ha sido diseñado específicamente para el tipo de cabello 4, es decir, muy rizado. Para otros tipos de cabello, puedes optar por la boquilla alisadora.

4. Una vez que esté seca la primera sección, repite la operación en toda la cabeza con las otras tres secciones. Recuerda utilizar un atomizador de agua para mantener el cabello húmedo a medida que avanzas.

5. Una vez que todo el cabello esté completamente seco, pasa la secadora con la función de disparo en frío. Esta herramienta permite que el cabello se mantenga acomodado a medida que se enfría, y durante más tiempo. 

6. Aplica un poco de gel en las raíces de tu cabello y péinalo en una coleta baja. Sujeta la cola con un elástico justo por encima de la nuca y aplica un ligero spray de brillo para terminar el look.

Capas que enmarcan el rostro

  • Ideal para cabellos de tipo 1, 2 y 3 (lacio, rizado y ondulado)
  • Tiempo aproximado: 16 minutos

Hemos visto este look atemporal en muchas mujeres, desde la estrella de Bollywood Kareena Kapoor, la actriz china Yang Mi hasta la vicepresidenta Kamala Harris, y continúa vigente en 2021. Es muy sencillo de recrear, sigue teniendo la misma onda de los años 90 y podría ser el estilo más eficaz de nuestra lista para ahorrar tiempo a las mamás multitask

Peinados para mamá
Elaine Heng

How-to:

1. Después de secar el cabello, divídelo con una raya justo en el centro y desenreda cualquier nudo.

2. Divide el cabello en secciones de peinado manejables.

3. Gira la plancha Dyson Corrale™ hasta llegar a la temperatura de calor deseada. Espera a que suene el timbre que indica que está a la temperatura seleccionada y lista para usarse.

4. En la primera sección de cabello, pasa la plancha Dyson Corrale™ desde la raíz hasta las puntas a un ritmo uniforme. Fun fact: Al recorrer el cabello, las placas de cobre flexibles de la esta son capaces de conseguir el mismo estilo con menos calor. Esto reduce el frizz y los cabellos sueltos, mejorando así el peinado.

5. Cuando llegues a las puntas, gira las placas hacia tu rostro para crear curvas suaves en el cabello.

6. Repite alrededor de la cabeza en cada sección hasta completarla.

7. Añade un spray fijador para terminar y mantener el look en su sitio.

Relacionado:

Los fun facts de nuestro pelo que querrás saber

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias