Buscador
Ver revista digital
Belleza

Los métodos de belleza más recomendados para tu gran día

29-07-2020, 4:41:05 PM Por:
BIRGITTA
BIRGITTA

Con estos procedimientos, estarás reluciente para llegar al altar.

Contraer nupcias es el símbolo de inicio y término de muchos ciclos en la vida. Acaba la soltería y comienza la formación de una nueva familia. La novia es la estrella: es su momento irrepetible, mágico. Entre tantos preparativos, entra en juego el tema del skincare. Por eso, hoy hablaremos de los métodos de belleza más recomendados para tu gran día.

Modelo AHNEY, Pronovias
Modelo AHNEY, Pronovias

La posibilidad de obtener una mejoría discreta y elegante del rostro de una novia, está al alcance de cualquier festejada. Lo mejor siempre serán los métodos NO invasivos, ni quirófanos, solo afinando la belleza natural.

Modelo GRETA, Pronovias
Modelo GRETA, Pronovias

Según el Dr. Juan José Duque, de la clínica HEALTH AND MEDIC CORPORATE, lo más recomendable son tratamientos como aplicación de células madres, que hidratan, dan brillo y cierra los poros (por un año) y la aplicación de Botox, para mitigar la aparición de línea de expresión. Las novias también pueden recurrir a algunos toques de rayo laser, que mitigan la flacidez de los músculos y los tonifican.

Es importante tomar en cuenta el tiempo de recuperación. En el caso de los tratamientos anteriores, estos no toman más de 15 días.

¿Qué es la Feminización?

El doctor Duque creó una técnica llamada Feminización. La idea es hacer que las facciones innatas se enfaticen, de tal modo que su expresión sea mucho más bella, sin alejarse de su versión original.

En general, afilar el mentón, borrar las manchas del cutis, estilizar los pómulos, hacer más discretas las líneas de expresión y vitaminar la piel, hacen que la expresión de cualquier mujer se refresque.

 El tratamiento es sencillo y duradero. En menos de tres sesiones de un par de horas se habrán logrado resultados asombrosos. Por lo menos en dos o tres años no volverán a ser necesarios ajustes de ningún tipo. ¡Suena muy prometedor!

Relacionado:

belleza skincare
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios