Buscador
Ver revista digital
Belleza

Los mejores peinados para darle un level up a tus tapabocas

24-08-2020, 2:00:27 PM Por:
Los mejores peinados para darle un level up a tus tapabocas
© Instagram Los mejores peinados para darle un level up a tus tapabocas

¡Escuchaste bien! Es momento de mostrarte qué peinados lucirán increíbles con nuestros accesorios de la nueva normalidad. ¿Lista para conocerlos?

Ahora más que nunca debemos invertir nuestro tiempo arreglando nuestros peinados y accesorios para lucir en tendencia y sobretodo seguras a la hora de salir a la calle. ¡Hay muchas maneras en que podemos reinventar nuestro look y experimentar en peinados!

Instagram

Chongo

¡Esta opción es ideal para cualquier ocasión que tengas! Ya sea que decidas usar un messy bun o peinarlo para un evento más formal: este peinado te sacará de cualquier apuro y te aseguramos que lucirás súper stylish.

@Tezza

Trenza

¡Las trenzas son un must para cualquiera! Te recomendamos hacerte una francesa y estilizar tu look con aretes y collares para crear un efecto más original. Escoge tapabocas divertidos y coloridos para verte mejor.

@wewhorewhat

Broche

Una de las tendencias más cool de la temporada, es el uso de broches. Ya sea en diferentes tamaños y colores: los hair clips son los protagonistas de nuestros peinados. ¡Diviértete y experimenta con nuevas formas, estampados y patterns!

@_mmaximewy

Pony tale

Una coleta de caballo siempre será una buena opción y si tienes prisa ¡lo único que necesitas es una liga y sujetarte el pelo! Para darle un toque mucho más stylish a tu peinado puedes dejar dos mechones por fuera.

@camilacoelho

Accesorios

Para darle más fuerza y estilo a tu conjunto, te recomendamos estilizar tu look con accesorios para el pelo como sombreros, diademas y mascadas. Te aseguramos que llevar estos complementos le darán un toque más cool a tu uso diario de tapabocas.

@weworewhat

Relacionado:

Los cubrebocas y caretas de Benito Santos que querrás tener

Tips para que tus cubrebocas sean más cómodos de usar

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias