Buscador
Ver revista digital
Belleza

Los mejores looks de cejas para flecos, sombreros y lentes

06-04-2021, 9:00:00 AM Por:
Los mejores looks de cejas para flecos, sombreros y lentes
Los mejores looks de cejas para flecos, sombreros y lentes

Elige el estilo de cejas de acuerdo a tu look.

Finalmente llegó la temporada en la que pasamos mucho tiempo en el exterior y es cuando podemos usar nuestros accesorios favoritos como sombreros y lentes. El estilo de tus cejas da mucho de que hablar en el rostro, por lo que para crear el match perfecto con los elementos de tu outfit, te dejamos algunas ideas para peinarlas de acuerdo a tu look.

Tienes que saber que además del estilo seleccionado, es muy importante usar las herramientas adecuadas para poder obtener el efecto deseado.

Cejas naturales

Los flecos están de moda y no hay mejor manera de complementarlos con un estilo natural de cejas. Para lograrlo hay que cepillarlas en dirección al crecimiento del vello. Ojo, si no quieres que se muevan, puedes aplicar rimel transparente, jabón en barra o cera para cejas. 

Rectas

En ocasiones los lentes suelen aumentar la edad en el rostro de las personas. Para evitarlo, el estilo recto lo compensará. Al hacer recta la base de la ceja sobre la órbita del hueso, ayudará a dar una apariencia más juvenil. 

Brow Tones

¡Amamos los looks monocromáticos! Al igual que tu outfit, combina tus gafas de sol o sombreros con el color de tus cejas. Si deseas algo más divertido, también puedes probar con los diferentes brow tones en color magenta, morado, turquesa, azul profundo, entre otros. 

Emplumadas

Para los días que quieras llevar sombrero o gorra, el estilo emplumado será el ideal. Las cejas tienen la habilidad de hacer que tu look trabaje armoniosamente. Al cepillarlas de esta manera, podrás crear una apariencia pulida que hará el match perfecto con los elementos seleccionados. Utiliza cera y un cepillo para cejas para lograrlo. 

https://www.instagram.com/p/CNK7a_rLc0h/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Benefit.

Relacionado:

Tips para llevar tus cejas perfectas sin pintarlas

¡Atenta! Es así como deberás llevar tus cejas este 2021

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias