Buscador
Ver revista digital
Belleza

Los cambios en la rutina de belleza para embarazadas

19-08-2020, 4:47:20 PM Por:
portada4
© Mom to Mom

Todos los pasos tendrán que ser en función de tu salud y la de tu bebé.

Durante el embarazo suelen presentarse cambios en la piel, cabello e incluso en el apetito y humor. Es muy importante cuidar tu salud y la de tu bebé. Además, hay que saber que todo lo que ingieras, se lo puedes pasar a tu pequeño también. Te dejamos algunos tips para implementarlos en la rutina de belleza para embarazadas. Sigue las indicaciones y experimenta con nuevos productos. 

Productos naturales

Tendrás que verificar que los productos que utilizas también puedas aplicarlos en los meses de embarazo. Por otra parte, puedes optar por cambiarlos por ingredientes totalmente naturales. Te aportarán muchos beneficios totalmente nuevos a tu organismo y a tu piel. 

Priscilla Du Pre, Unsplash

Hidrata

Es muy común que conforme va creciendo el bebé, empieces a presentar cambios en el cuerpo. La piel pasa por un proceso de estiramiento, por lo que puede comenzar a dar mucha picazón y se pueden presentar estrías. Para evitarlas, es importante tomar mucha agua y mantener la piel hidratada en todo momento.

Ian Dooley

Bloqueador potenete

También es muy normal que durante el embarazo aparezcan cloasmas en la piel. Estas manchitas se presentan en la cara y cuerpo debido al exceso de melanina por a la alta concentración de hornomas. Para proteger tu piel del sol, y evitar que aparezcan, utiliza un bloqueador muy potente. Recuerda que aunque te encuentres dentro de casa, también puedes recibir luz por medio de la computadora y televisión.

Tony Sebastian

Para el cabello

Tu cabello estará mejor que nunca. Gracias al alto concentrado de hormonas, no se caerá, lucirá fuerte y con mucho brillo. Para mantenerlo de la misma manera después del embarazo, prepáralo con mascarillas naturales y cepíllalo todos los días por la noche.

Ivana Cajina

No inflarojos

Por supuesto que puedes acudir a que te hagan tus faciales favoritos. El único impedimento es que no puedes usar ningún aparato con inflarojos ni productos que no sean totalmente naturales.

Raphael Ovask

Relacionado:

Mommy Mask, lo que las embarazadas buscan para su pancita

belleza embarazadas Embarazo rutina de belleza rutina de belleza para embarazadas
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Amor sin límites
Amor sin límites
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Díselo en San Miguel de Allende
Díselo en San Miguel de Allende
10 colecciones Bridal Spring 2021
10 colecciones Bridal Spring 2021
La novia: belleza para el gran día
La novia: belleza para el gran día
Comentarios