Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Belleza

¿Cómo aplicar el perfume?

Por:

24-10-2017, 8:00:46 AM

¿Qué transmites con tu aroma? Descubre lo que tu perfume dice de ti y los mejores tips para sacarle provecho.

Hay productos que son, hoy por hoy, un imprescindible en nuestro baño (y hasta en nuestra bolsa). Usarlos nos da placer, sensación de bienestar y nos coloca ante los demás con una imagen específica. ¿Sabes lo que tu perfume dice de ti? ¿Tienes idea de cómo aplicarlo para sacarle mejor provecho?

 

El perfume es un gran aliado para seducir y además, se convierte en tu accesorio ideal para completar tu look de día o de noche.

Aquí te damos algunas pistas de cómo, dónde y cuándo usar tu fragancia.

Pruébalo en tu piel

El PH de cada persona es diferente, por lo que las fragancias nunca huelen de la misma manera pues le imprimimos nuestro sello personal. Para probarte una fragancia y no quede duda de como huele en ti, pon un poco en tu muñeca y espera 15 minutos. Ahora vuelve a olerlo. Ese será el aroma que te acompañará durante todo el día.

¿Qué quieres transmitir?

Elige tu fragancia de acuerdo a la ocasión. Por ejemplo, para una entrevista de trabajo recomendamos un aroma suave. Pero si tu plan es de seducción intenta una fragancia oriental o con aroma a vainilla.

Aplícalo en zonas estratégicas

Rocía tu perfume en aquellas partes del cuerpo en las que pulsa la sangre como el cuello, las muñecas y los tobillos. No te olvides de los pliegues de los codos, detrás de las rodillas y detrás del lóbulo de la oreja.

No frotes tus muñecas

Es necesario que apliques perfume en cada una porque si lo frotas, rompes las partículas. Además, mezclas el aroma con otros elementos como la grasita de la piel.

Aplica la fragancia a 10 centímetros de distancia

Esto ayudará a que el alcohol se diluya en el aire y se impregne de modo suave sobre tu cuerpo.

Humecta tu piel

Es muy importante mantener bien hidratada tu piel, ya que las fragancias persisten más en una piel hidratada que en una seca.

Suma complementos de la misma fragancia

Usa productos como lociones corporales, alguna crema o body mist que sean de la misma línea, esto permitirá una mejor fijación del aroma.

Directora editorial de Nupcias.
Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Velos

Velos de novia 2020 El enfoque principal de las nuevas propuestas se centra en aplicaciones florales y elementos de soporte. Fernanda Orendain

Belleza

Serum para el cabello Notarás cambios en tu melena desde la primera vez que lo apliques. Fernanda Orendain

Belleza

Mink, la impresora 3D para crear tu propio maquillaje Con tan solo un click podrás obtener la tonalidad de maquillaje que desees. Fernanda Orendain

Gay

Las más emotivas propuestas de matrimonio gay que te harán suspirar Porque #loveislove #pride Mariel Otero del Río

Actualidad

Cásate por un día con un holandés y ten una luna de miel Las bodas en Europa han tomado otro rumbo. Mariel Otero del Río

Belleza

8 cortes de cabello para mujer 2019 Las tendencias para este año apuestan por las melenas cortas. Fernanda Orendain