Buscador
Ver revista digital
Belleza

Lentes de sol: cómo elegir los indicados para ti

16-09-2021, 9:10:00 AM Por:
Elige los mejores lentes de acuerdo a tu tipo de rostro
© @vanidades

Elige los mejores lentes de sol para tu tipo de rostro.

Además de un artículo de moda que nos hacen ver fabulosas, los lentes de sol se han convertido en la manera de proteger a nuestros ojos del daño solar. Si quieres comenzar a utilizarlos, pero no sabes cómo elegir los lentes de sol que van de acuerdo a  tu tipo de rostro, aquí te guiamos. 

 

Rostro ovalado

Este estilo de rostro es fácil, pues casi todas los lentes les quedan bien. Sólo hay que cuidar que los elegidos no rompan con las proporciones del rostro oval. Para eso, deberían de evitar los demasiado voluptuosos que rompan con la armonía de la cara y la cubran demasiado, también los armazones muy anchos no son la mejor opción. Sarah Jessica Parker y Selena Gómez son algunas de las celebridades con rostro ovalado.

Rostro triangular o alargado

A este tipo de rostro, los armazones delgados y redondos son los que mejor les quedan. Los colores brillantes y diseños estrafalarios son los indicados para ellos. Deberán evitar a toda costa que la parte baja del lente sea cuadrada, es mejor inclinarse por los redondos, para contrarrestar el mentón y la mandíbula pronunciada. Lentes estilo aviador y ‘cat eye’ son los mejores.

Cara cuadrada

¿Cómo elegir los lentes de sol ideales para este tipo de rostro? Fácil, las caras cuadradas deben de huir de los lentes cuadrados o de formas marcadas. Los lentes grandes, con montura ancha son una gran opción.

Cara redonda

Para este rostro, lo que se busca es que visualmente se alargue, para esto no hay nada mejor que los tonos oscuros. Los lentes estilo ‘cat eye’ o mariposa son los mejores aliados.

Relacionado:

Los mejores looks de cejas para flecos, sombreros y lentes

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias