Buscador
Ver revista digital
Belleza

Las tres novedades de Sephora que debes conocer

25-02-2021, 4:34:01 PM Por:
Lo nuevo en Sephora
Lo nuevo en Sephora

Terapia pura para el alma... Aquí te contamos lo más nuevo que hay en Sephora.

El maravilloso mundo del maquillaje, el cuidado de la piel (y del cabello) es algo que nos aleja de todos los pensamientos atormentadores. Es, se puede decir, un refugio en el que muchas (y muchos) encontramos paz y belleza. De hecho, aunque estemos en casa, hay días en que se nos antoja darnos un poco de color y eso, sin duda, levanta el ánimo. Por eso, te tenemos las tres novedades de Sephora que debes conocer.

Drunk Elephant

Se trata de una marca que selecciona ingredientes con base en la biocompatibilidad. ¿Su prioridad? Niveles saludables de pH y fórmulas que la piel reconozca. Además, estructuras moleculares pequeñas que se absorban fácilmente e ingredientes activos efectivos que mantengan y el manto ácido de la piel.

Algunos de sus productos estrella, ya disponibles en México

Lo nuevo en Sephora
Este humectante combina péptidos señales, factores de crecimiento, aminoácidos y nenúfar pigmeo para una mejorar el tono, la textura y la firmeza de la piel.
Lo nuevo en Sephora
Rico en antioxidantes y omegas 6 y 9 esenciales, el Aceite virgen de marula humecta, nutre y equilibra y, al mismo tiempo, restaura el resplandor juvenil.

Lo nuevo en Sephora
El secreto para un cuero cabelludo saludable y cabello más voluminoso.
Lo nuevo en Sephora
Es un innovador bálsamo limpiador que disuelve todos los rastros de suciedad, maquillaje y filtro solar de la piel, y remueve incluso fórmulas resistentes al agua.

Aunque sabemos que la fórmula es lo más importante, debemos confesar que amamos los empaques por sus colores y la silueta de su elegante en el logo. Si quieres conocer más de la marca y ver el resto de los productos, da click aquí.

AHAL, 100 % mexicana

En Sephora hay varias marcas nacionales y ahora, se suma a su portafilio Ahal. Combinan la herbolaria con la tecnología científica. Formulan, solamente, con ingredientes que contienen los nutrientes más saludables para la piel.

Ahora, estrena los tintes faciales multiusos de fácil aplicación, con aceite de marula y tapioca.

Lo nuevo en Sephora
Lo nuevo en Sephora
Lo nuevo en Sephora

Aquí todos los tonos.

NUDESKIN by NUDESTIX

Se trata de una línea vegana, libre de gluten y crueldad animal, altamente eficaz, enfocada en la renovación de la piel. Sus fórmulas contienen una dosis saludable de ingredientes naturales y buenos para limpiar, exfoliar, tonificar e hidratar.

Además, son libres de sulfatos, fragancias sintéticas y parabenos. Las formulaciones están hechas en Corea, para todo tipo de piel y libres de género.

Para conocer más de los productos y sus precios, entra a este enlace.

Relacionado:

Tentación absoluta: Sephora abre su primer Outlet en México

 

mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios