Buscador
Ver revista digital
Belleza

Las mejores mechas de colores que puedes probar en cuarentena

03-07-2020, 5:51:18 PM Por:
Las mejores mechas de colores que puedes probar en cuarentena
Las mejores mechas de colores que puedes probar en cuarentena

Si quieres darle un giro a tu look y además estar en tendencia, esto te va a fascinar.

¿Estás buscando un nuevo look? No hay nada que grite mejor un nuevo cambio que un buen hair makeover. Las mechas de colores son perfectas para experimentar nuevos estilos y lo mejor de todo ¡muy divertidas de probar!

Esta es una de muchas tendencias que giran alrededor de este confinamiento, ya sea el hacer tye die a nuestras sweatshirts en casa o hasta sentirse master chef. Intentar mechas de colores es otra de las cosas que ¡debes probar! La pasarás bien y lucirás en tendencia.

¿Quieres ver?

Mechas rosas

Este look es increíble para todas nosotras que amamos el rosa. Significa darle un toque mucho más girly y chic a nuestro pelo. Va con cualquier tono de piel y ¡entre más intenso el color, mucho mejor!

Mechones de colores
Pinterest

Mechas verdes

¡Dile sí al verde neón! Este color futurista está muy en tendencia, ya que nos encontramos en una época donde todo está ligado a la tecnología. Te aseguramos que estas tonalidades verdes son la trend más fuerte del momento.

Mechas de colores
Pinterest

Mechas azules

Azul, azul, y más azul… este color es ideal para las que tienen el color de pelo oscuro. Hace el contraste perfecto para lucir estas divertidas mechas sacadas de un cuento de hadas.

Mechas de colores
Pinterest

Mechas nude

Este color que aman nuestras celebridades favoritas, desde Em Rata hasta la cantante española Rosalia. Las mechas nude son perfectas para este verano.

Mechas de colores
Pinterest

Mechas pastel

¡Los colores pastel están en todas partes! Tu pelo no debe quedarse atrás de esta tendencia. El morado es uno de los tonos más fuertes de esta temporada.

Mechas de colores
Mechas de Pinterest

Multicolor

Si eres del team divertido y atrevido, entonces esto es para ti. Un buen representante de innovación en su melena es nuestro amigo Santi. Con motivo del pride lució una explosión de colores con tremendo estilo.

https://www.instagram.com/p/CB-668Cskd_
@santyglado
https://www.instagram.com/p/CCGwuVRsn1v/
@santyglado

También ha lucido mechas en tonos claros, ¡y se ve divino!

https://www.instagram.com/p/B7L3bLVnz12/

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios