Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Belleza

La nueva tendencia: cabello rubio con raíces oscuras

Por:

10-09-2019, 9:00:19 AM

También se rompen paradigmas en la belleza.

¿Quieres pintarte el cabello rubio pero tienes miedo de que no tengas el tiempo suficiente para retocarlo? La nueva tendencia hará que te olvides de eso, ya que trata de llevar las raíces oscuras. Te dejamos sus ventajas y las diferentes opciones para que pierdas el miedo y cambies de look.

Ventajas

Una de las ventajas es que tu cabello estará menos dañado por disminuir los procesos químicos. Ahora podrás dejarlo reposar por mayor cantidad de tiempo entre cada decoloración y no estará tan dañado. También, dejar crecer la raíz tanto como tu lo desees y tu look durará más. En ocasiones luce mucho mejor si la dejas crecer unos centímetros de más principalmente con el balayage y los degradados.

Looks con raíces oscuras

Platinados

Es un estilo muy atrevido y necesitas varios procesos químicos, pero se ve maravilloso. No tengas miedo y prueba la nueva técnica en tu cabello. Recuerda hidratarlo constantemente para que luzca fuerte y humectado.

S-Moda

Muy notorio

No es tan atrevido como el anterior pero notarás un gran cambio de color en las diferentes tonalidades. Mientras vaya creciendo tu cabello se verá mucho más notorio e irá agarrando forma.

Degradados

Si no quieres un cambio tan drástico, pide que el color lo vayan graduando. Desde el tono más fuerte que es tu raíz, bajando la intensidad hasta las puntas más claras. Le dará un aire muy natural y definitivamente durará mucho más tiempo.

Balayage

Integra tus raíces con el resto del look aplicando diferentes degradados y destellos de luz. Es una técnica que te puede durar mucho tiempo, pero recuerda utilizar el champú con pigmentación morado (para evitar decoloraciones) y mascarillas para mantenerlo hidratado.

Relacionado: