Buscador
Ver revista digital
Belleza

La nueva colección de maquillaje inspirada en Wonder Woman

24-07-2020, 2:45:38 PM Por:
Revlon
Revlon

Porque nos encantan las ediciones limitadas y esta es espectacular.

El makeup nos alegra la vida. No hay ruptura amorosa que un buen labial rojo no pueda disimular. Y en tiempos como estos, donde es normal sentirse alicaída de vez en cuando, las pinturas alegran nuestros días de manera sorprendente. Ahora, estamos enamoradas de la nueva colección de maquillaje inspirada en Wonder Woman.

https://www.instagram.com/p/CC9yLoXHEIR/

Se trata de una edición limitada de Revlon x Wonder Woman 1984, que celebra el regreso de la Mujer Maravilla y claro está, de los inolvidables ochentas. La elección es tuya: ¿brillante, muy brillante o mate? ¿Tonos vivos, ahumados o clásicos?

Nuestros favoritos

Face & Eye Palette

Ofrece una aplicación ultracremosa con un resultado de color único. Contiene 2 iluminadores para rostro y 10 sombras de colores inspirados en la década de los ochenta para múltiples looks. Pigmentos saturados mate, metálicos y aperlados.

revlon

Liquid Armor Glow Pot

Iluminador universal de cobertura líquida. Deja un acabado brillante color champagne. Podrás conseguir un wet look, aplica en los pómulos para obtener un aspecto húmedo y brillante o sobre tus sombras para darle un efecto glossy

revlon

Warrior Glitter Lip Color

Lápiz labial líquido vibrante que se transforma de mate a un acabado brillante multidimensional. Presiona los labios para desbloquear el brillo multidimensional. Disponible en 2 tonos: Fight For It y Gear Up.

Revlon

Super Lustrous Lipstick

Color de alto impacto con un acabado satinado súper hidratante. Fórmula con infusión de vitamina E. Hecho con pigmentos micro-finos para que los tonos sean vibrantes en una sola aplicación sin sensación pesada. Cuatro nuevos tonos de edición limitada: Strike First, Justice for All, Truth Seeker y Raise Your Fists.

Revlon

Kiss Melting Shine Lipstick

Textura que logra un brillo adictivo e irresistible. Con una infusión de aceite de coco y manteca de karité para dar un acabado de alto brillo mientras los labios se mantienen hidratados. El aplicador de botón proporciona producto con cada toque. Disponible en 2 tonos: Courageous, Hot-Spirited.

Revlon

Transforming Effects Eye Powders

Aplícalo sobre el delineador negro para crear un efecto holográfico. Úsalo como sombra de ojos para una suave e iridiscente mirada.

Revlon

Además…

Revlon
El espejo de Wonder Woman
Revlon
Sombras de muy fácil aplicación.

Relacionado:

makeup maquillaje mujer maravilla wonder woman
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios