Buscador
Ver revista digital
Belleza

Ideas y consejos en manicure de novia, si te casas esta primavera

09-03-2021, 2:47:31 PM Por:
Ideas y consejos en manicure de novia, si te casas esta primavera
Ideas y consejos en manicure de novia, si te casas esta primavera

Te dejamos las tendencias del momento en uñas para el gran día.

Al igual que requiere tiempo la búsqueda del vestido, el maquillaje y peinado perfecto para el gran día, también es importante hacerlo con el manicure de novia. No necesariamente tienes que tener un tratamiento especial, pero sí es esencial que lo realice un profesional para que tus manos luzcan fenomenales. 

“La mayoría de las novias sigue optando por rosas, nude, corales o pastel, aunque este año nos han pedido también las milky nails que son tendencia. En uñas casi siempre cortas y redondeadas o bien un largo moderado para poder estar más cómodas”, asegura Monique Aguilar, manicurista de ORLY.

También nos comparte que por lo general, la novia suele llegar al salón sin las ideas claras y dispuesta a dejarse asesorar: “Normalmente nos cuentan cómo es el vestido y el entorno en el que se celebrará el enlace y sabiendo esto, recomendamos una manicura u otra. Te dejamos algunas opciones para que puedas inspirarte.  

Milky nails

Es una tendencia que se ha posicionado en los últimos meses. Se centra en tonalidades blancas, aperladas y nude, para crear el efecto deseado.

Sparkling

Otra opción para el manicure de novia es el estilo sparkling. Para todas aquellas que les encante el glow, será la opción indicada. Puedes incluir esmaltes con brillo o colocarlo con aplicaciones.

Degradados

Los degradados regresan para quedarse. Selecciona los tonos de tu elección y comienza de menos a más. También puedes pedir que añadan elementos decorativos para complementar tu nailart.

French

Sin duda el favorito de las novias. Todas ya conocemos el francés tradicional, sin embargo, puedes jugar con distintas siluetas en tus uñas y agregar elementos decorativos como pedrería o esmaltes brillantes.

https://www.instagram.com/p/CMFZmwLgGUb/?utm_source=ig_web_copy_link

Something blue

Puedes incluir el something blue de tu boda en tus uñas. Ya sea que las quieras en una tonalidad muy ligera o mucho más notable, tus manos lucirán hermosas.

Lavender

Las tonalidades lavanda o colores pastel son perfectos para el gran día. Le dará un aire elegante y femenino. Además, puedes complementarlo con toques florales u otros elementos.

Lola

Si te gustan los colores llamativos, también puedes llevarlos en el manicure para tu boda. Recuerda que no hay reglas con el look del enlace, lo importante es que te sientas cómoda.

Lola, Orly.

Con información de Orly.

Relacionado:

Ideas para llevar tu nailart en primavera

Uñas arcoíris pastel, el manicure del que todos están hablando

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias