Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Belleza

Hollywood Peeling, el secreto de belleza de las celebridades

25-02-2021, 12:51:02 PM Por:
Hollywood peeling
Hollywood peeling

El tratamiento que aman las famosas, ahora está disponible para todas. ¡Es ideal para antes de la boda!

Las vemos tan perfectas. Sus rostros tienen luz, vitalidad y lucen frescas. Si bien hay maquillaje que te hace ver muy natural, lo más importante es el cuidado que le des a la piel. Si no está bien por dentro, no te verás bien por fuera. Las famosas invierten bastante tiempo y dinero en los mejores tratamientos y hemos descubierto uno de ellos. Estamos hablando del Hollywood Peeling, el secreto de belleza de las celebridades.

Hollywood peeling

¿En qué consiste?

El Hollywood Peeling es un procedimiento no invasivo que anteriormente sólo se practicaban las celebridades (de ahí su nombre). Entre ellas Angelina Jolie y Kim Kardashian. Este mejora la calidad de la piel, le devuelve la luminosidad y le aporta un aspecto juvenil.

“Es un tratamiento seguro para la mayoría de los tipos de piel. Se realiza con equipos de última generación: una tecnología de láser Q-Switch. Le brinda resplandor a la piel, mejorando su aspecto y textura. No es incómodo, tampoco doloroso, no requiere anestesia y no tiene tiempo de recuperación. Es ideal para aplicarse un día antes de algún acontecimiento importante, ¡como la boda”, asegura la doctora Jesse Schwartzberg, directora de Skin Project.

Hollywood peeling

Además de la luminosidad, el Hollywood Peeling mejora el tono general de la piel, reduce la pigmentación, el tamaño de los poros, la apariencia de las líneas finas de expresión y cicatrices de acné.

Los resultados se ven desde la primera sesión, pero —dependiendo del plan de salud personalizado de la piel que cada persona diseñó junto con su médico— se puede repetir cada tres o cuatro semanas, hasta completar cinco sesiones.

Hollywood peeling

¿Cómo es una sesión?

  1. El día de la cita, el paciente tiene que llegar al consultorio con la cara limpia.
  2. El médico dermatólogo protege los ojos del paciente con unos lentes especiales, para evitar alguna incomodidad que pueda causar la luz del aparato.
  3. Se aplica una mascarilla de carbón sobre el cutis, el cual actuará con el láser.
  4. El láser se pasa por primera vez para fijar la mascarilla.
  5. Se pasa por segunda ocasión, pero ahora con la finalidad de retirarla. La tecnología realiza un ligero pulido en la piel para generar brillo, cerrar el poro y devolverle al cutis un aspecto revitalizado y juvenil.

Hollywood peeling

Durante la sesión, el aparato emite cierto sonido, señal de que está actuando. La mayoría de las personas no reportan dolor, solo experimentan un ligero calentamiento en su piel y una leve sensación de hormigueo.

“Al terminar, el paciente verá su piel luminosa y vitalizada, con un aspecto juvenil. Al día siguiente, el resultado se apreciará aún más y, si se continúa haciendo una sesión mensualmente, progresivamente la piel lucirá cada vez mejor”, comenta la doctora Jesse Schwartzberg.

Para finalizar, se retiran los lentes especiales, se aplica protección solar y se pueden retomar las actividades normalmente.

Suena genial, ¿no te parece?

Relacionada: 

Hollywood Peeling piel secretos de belleza skincare tratamientos para la piel
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios