Buscador
Ver revista digital
Belleza

Herramientas de belleza para cuidar tu piel

06-01-2022, 9:02:00 AM Por:
content-pixie-0z4h9qneDMA-unsplash
© Content Pixie, Unsplash

El autocuidado marcará un antes y un después en tu rostro

Dedicarnos un tiempo a solas para mimarnos y despejarnos de sentimientos a los que nos enfrentamos todos los días, como el estrés, se torna cada día más importante. Ahora la tecnología nos ayuda a lograrlo, poniendo a nuestro alcance diversas herramientas de belleza para poder armar nuestro mini spa de autocuidado desde casa. Ya sea para limpiar, esculpir o incluso masajear tu rostro, cada uno te brindará grandes beneficios. Además del plus que les dará a los productos skincare que apliques.

Aquí te dejamos las herramientas de belleza con las que podrás cuidar de ti tanto por dentro como por fuera.

Barra T vibradora

Se trata de una barra dorada con la que podrás esculpir, iluminar y remover las células muertas de tu rostro a través de sus vibraciones y pequeños masajes. Además, aumenta la circulación sanguínea de la misma zona y, por lo tanto, hace que la piel se vuelva mas receptiva con los productos skincare.

Tip: se recomienda mantenerlo frío para mejores resultados.

Cepillo facial

El ideal para una limpieza profunda. Incrementará el poder de tus limpiadores para combatir el acné, y le devolverá la vida a tu rostro. Ayudará a eliminar impurezas por medio de masajes circulares. Puedes encontrarlo en presentación natural o eléctrica y con diferentes materiales y cerdas. Elígelo de acuerdo a las demandas de tu piel.

Tip: masajea de abajo hacia arriba y del centro hacia afuera, por 60 segundos mínimo.

Vaporizador

O también conocido como sauna facial. Es una herramienta que rociará tu rostro con vapor tibio para mejorar su elasticidad y abrir poros. Dejará tu cutis listo para comenzar con una limpieza profunda.

Antifaz de gel

El mejor aliado de tus ojos. Mejora su aspecto con estás perlas de gel envueltas a forma de antifaz para combatir los efectos de cansancio, desinflamar, relajarte y despedirte de las ojeras. Ya sea frío o caliente, en las mañanas o para conciliar el sueño.   

Globos de hielo

Sabemos que el hielo es un ingrediente que favorece a nuestra piel. Es por ello que la tecnología decidió combinar la técnica con un masajeador para brindar mayores beneficios como mejorar la circulación y oxigenación de la piel. También:  

  • Reafirmar
  • Mejorar aspecto ¡Adiós semblante cansado!
  • Aliviar irritación e inflamación
  • Evitar arrugas y líneas de expresión

Esponja Konjac

Uno de los gadgets favoritos de la cosmética coreana. Es un producto natural y biodegradable con el que podrás, limpiar, exfoliar e hidratar tu piel sin necesidad de añadir jabón u otro limpiador.

Otros de los que ya hemos hablado…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias