Buscador
Ver revista digital
Belleza

Formas de uñas diferentes para tu próxima manicura

30-07-2020, 2:19:35 PM Por:
portada-unas
© Instagram

Atrévete y experimenta con nuevas siluetas y diseños para tus uñas.

El nail art ha evolucionado y poco a poco han salido nuevas formas de uñas para llevar tu diseño con un toque diferente. Ya son muchos los lugares que se dedican específicamente a esto y nosotras queremos ayudarte para que puedas atreverte y seleccionar una silueta distinta. Te dejamos algunas recomendaciones y te decimos las características de cada una. 

Cuadrada

¿Te gusta llevar las uñas cortas? Será la opción perfecta para aplicar el tono de tu elección o incluso algún detalle con nail art. La forma hace que tu uña se vea elegante y discreta.

Pinterest
xilonailssociety

Ovalada

Otra opción si te gusta llevar tus uñas al natural. A diferencia de las anteriores, en estas limarán un poco la punta para conseguir una forma ovalada. Una buena opción para llevar las últimas tendencias en nail art con tonos pastel.

Essie
xilonailssociety

Almendra

Funciona mejor con uñas de tamaño mediano y grande aunque también se puede destacar un poco la silueta con pequeñas. Son unas de las favoritas del momento y las expertas las aman ya que pueden detallar mejor los diseños en la parte de la punta.

The Urban Beauty

Stiletto

Ideal para uñas largas, ya que se busca crear un estilo dramático y llamativo. Puedes optar por agregar pedrería y elementos decorativos o simplemente llevarlas con un tono natural. Hay que saber que es importante cuidarlas y retocarlas ya que pueden llegar a romperse.

Instagram
Pinterest

Bailarina

La mejor opción para las mujeres atrevidas que les gusta experimentar. Funcionan con uñas largas y a diferencia de las stiletto, llevan la punta cuadrada.

@brelynails, Instagram

Relacionado:

Nail art en casa, propuestas originales y fáciles de hacer

Uñas 2020: los colores y nail art en tendencia que te encantarán

belleza diseño en las uñas formas de uñas manicura manicure nailart tipos de uñas uñas
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios