Buscador
Ver revista digital
Belleza

Flores comestibles con increíbles beneficios de belleza

30-06-2021, 9:02:00 AM Por:
Flores comestibles con increíbles beneficios de belleza
© F Almousa, Unsplash Flores comestibles con increíbles beneficios de belleza

Querrás incluirlas en tu dieta de todos los días.

¡Las amamos en todas sus presentaciones! ¿Sabías que además de ser excelentes complementos para obsequiarlas y como decoración, también hay flores comestibles que te aportan grandes beneficios de belleza? Te decimos cuáles son y que propiedades tienen. 

Flor de jamaica

Es una de las más famosas. Se puede consumir en té, agua y como complemento en algunos platillos. Además de ser una flor comestible deliciosa, tiene propiedades para desintoxicar y desinflamar.

Flores comestibles

Rosas

Además de ser el complemento favorito de decoración por su presentación y aroma, tiene múltiples beneficios. Las rosas son ricas en antioxidantes, reducen el acné, alergias y funcionan como un antiinflamatorio natural.

Brigitte, Unsplash

Lavanda

Es uno de los mejores aliados de belleza. Sus propiedades te ayudarán a reducir el estrés, inducir el sueño, relajar los músculos, combatir el acné, quemaduras y calma la irritación de la piel.

Unsplash

Manzanilla

La manzanilla es muy útil para reducir los cólicos menstruales, reforzar el sistema inmune, músculos adoloridos, dolor de estómago y a desinflamar.

Nia Ramirez, Unsplash

Flor de pensamiento

La flor de pensamiento se toma en té. Es ideal para desinflamar la piel y disminuir el acné, herpes o algunas erupciones.

Flor de cempasúchil

Esta característica flor te funcionará para hacerle un detox a tu organismo, a retrasar los signos de edad (ya que está llena de antioxidantes) y a eliminar toxinas para que tu piel lucirá radiante.

Devin H, Unsplash

Relacionado:

Lo que las flores hacen por ti a través de sus aceites esenciales

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias