Buscador
Ver revista digital
Belleza

Eyeliner adhesivo, la fácil y linda tendencia de maquillaje que amarás

10-08-2021, 11:44:07 AM Por:
EyeLiner

Este viejo truco, que ahora revive con fuerza, puede ser la solución a tu poca habilidad con el delineador.

Cuántas veces amas cómo te quedó la sombra y estás lista para resaltar la mirada con el delineador. Pero la tragedia se hace presente: la línea te queda chueca y espantosa. Eso ya está resuelto y ¡qué paz! Porque a decir verdad, no todas tenemos ese pulso exacto que garantiza el toque maestro del make up. Este es el eyeliner adhesivo, la fácil y linda tendencia de maquillaje que amarás.

Los delineados en stickers van desde los diseños tradicionales hasta los más divertidos, con colores que invitan a crear un look de verano espectacular. ¿Qué tal estos que usó la modelo Hailey Bieber?

Hay otros modelos más sencillos: simplemente una línea que las que marcan tendencias han optado por colocar lejos del lagrimal, aplicar un poco de brillo en los labios ¡y listo!

 

Al parecer, este tipo de eyeliner adhesivo es fácil de poner y quitar. Incluso, se puede usar más de una vez y hasta vienen con pestañas incluidas.

Además, es algo que se usó hace años y ahora ha regresado con fuerza. Solo asegúrate que sea de una marca reconocida, pues debes ser cuidadosa con todo lo que colocas en tu rostro y más, cerca de tus ojos. 

Relacionado:

Maquillaje para novia 2021-2022

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias