Buscador
Ver revista digital
Belleza

Estos son los peinados de boda más populares en Pinterest

29-05-2020, 1:34:05 PM Por:
portada-cabelli

Las tendencias apuestan por lo natural. Complementa tu look con elementos decorativos como perlas y diademas.

Así como cambian las tendencias en los vestidos de novias y en la decoración de la boda, también surgen nuevos diseños para el maquillaje y los recogidos con el cabello. Para este año, los hairstyles proponen llevar un messy look, coletas de caballo bajas, chic buns, trenzados, entre otros. Te dejamos los peinados de boda más populares según Pinterest. 

Coletas bajas

Por más simple que parezca, siguen siendo tendencia este año. Intégrala con trenzas, churros y elementos decorativos. Además de que puedes hacerla lacia o con ondas. Le dará mucha luz a tu rostro y maquillaje.

Trenzas

Al parecer las coletas medias vienen muy fuerte para este año y el siguiente. Para añadir un poco de dinamismo en el look, los expertos en el área traen de regreso la fish braid. Incluso, puedes integrar perlas, flores y elementos brillantes.

Chic Buns

Es un look muy elegante y brindará mucha luz a tu rostro. Procura que lo sujeten bien para que no se te deshaga a la mitad de la fiesta.

Cabello corto

El cabello corto está de moda. Puedes llevarlo con ondas o totalmente lacio. Además, será perfecto para lucir escotes y detalles en la espalda.

Soft Waves

Las tendencias apuestan cada vez más por crear looks muy naturales. Unas soft waves le darán forma a tu melena pero te harán lucir fresca y elegante.

Perlas y joyería para cabello

Los complementos de los vestidos, makeup y hairstyle del momento son las perlas. Puedes incluirlas con diferentes broches o diademas llamativas.

Fotos de Pinterest

Relacionado:

Tendencias en peinados de novia 2020

 

Tendencias de peinados y accesorios para el cabello en el NYFW

hairstyles bridesmaids novias peinados de boda peinados novias peinados para bodas
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios