Buscador
Ver revista digital
Belleza

Esta es la nueva herramienta que acabará con el frizz de tu melena

16-09-2021, 7:53:00 PM Por:
DysonPort

¡Un tip que amarás!

Logras que el alaciado se vea divino, pero salen esos pelitos de la nada que arruinan tu look. ¿Te suena familiar? Es la pesadilla de todas y muchas veces, aunque probemos productos especiales para evitarlo, resulta inevitable. Ahora estamos contentas porque llegó un aditamento que ¡los aplaca! Esta es la nueva herramienta que acabará con el frizz de tu melena.

Se trata de la nueva boquilla antiestática de Dyson. Está inspirada en la técnica de los estilistas profesionales y usa una tecnología que escode esos pelitos rebeldes.

Un tip: debes usarla con el pelo seco y previamente estilizado. Verás que, al pasarla, actúa como un imán muy sutil que deja tu melena sedosa y ¡sin frizz! No debes pegarla a tu pelo, el pelo irá hacia la boquilla. Realiza un deslizamiento suave por todo el largo y se sorprenderán con el resultado. 

En muchas ocasiones, el frizz es la manifestación de poca hidratación en nuestra melena. También influye el clima y otros factores. Trata de usar productos de calidad en tu pelo, sí hacen la diferencia. Libérate de los parabenos y otros químicos dañinos. Cepíllate con frecuencia (y con cuidado) y pon tu cabeza en manos de expertos. Es una inversión que vale la pena.

Relacionado:

Tu corte ideal de cabello según la forma de tu cara

Formas de mejorar la salud de tu cabello

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias