Buscador
Ver revista digital
Belleza

Errores de cabello que te hacen ver mayor

21-10-2020, 1:17:42 PM Por:
Errores de cabello que te hacen ver mayor
© Alexandru Zdrobau, Unsplash Errores de cabello que te hacen ver mayor

Conócelos para que sepas como actuar ante esa situación.

Conforme uno va creciendo, el rostro comienza a presentar líneas de expresión y cambios en la piel. Hay peinados y cortes de cabello que antes nos favorecían, pero que ahora ya no lo hacen, e incluso provocan que nos veamos mayores. Para evitarlo, te dejamos algunos de los errores más comunes para que sepas como actuar ante esta situación.

1. Liso extremo

Con el paso del tiempo, el cabello se va adelgazando y pierde su volumen, por lo que llevarlo con un liso extremo no es muy recomendable ya que hará que resalten las facciones que con los años se hacen más evidentes.

Errores de cabello que te hacen ver mayor
Luibov, Unsplash

2. Canas

Aunque en ocasiones las canas son sinónimo de vejez, ahora hay muchos estilos y tintes para el cabello para disimularlas y hacerlas parte de tu look. Por otra parte, llegó la tendencia de granny hair que trata de hacerlas parte de ti. Conócela aquí y experimenta para llegar a la opción correcta.

Errores de cabello que te hacen ver mayor
Jens Lindner Jens Lindner

3. Cabello maltratado

Cuidar tu cabello y mantenerlo hidratado es muy importante ya que refleja una gran parte de ti. Recuerda que tu melena habla mucho de tu salud, por lo que hay que dedicarle tiempo y darle los cuidados necesarios. Aquí una lista de mascarillas para reparar tu pelo.

4. Evitar tintes muy oscuros

Las tonalidades casi llegando al negro hacen que se vean aún más los rasgos del rostro, por lo que se recomienda utilizar tonos claro o integrar algunos rayos de luz. Esto hará que tu rostro se vea más estilizado y se difuminen las expresiones muy notorias. 

Errores de cabello
Brooke Cagle

5. Descarta los recogidos

Los peinados recogidos totalmente relamidos harán que se noten más las arrugas, bolsas y ojeras en los ojos. Trata de evitarlos por completo, puedes complementar tu look con un estilo suelto o uno que no estire tanto la piel.

Donals Modeste

Relacionado:

5 colores en tendencia otoño 2020 para teñir tu cabello

Granny Hair: la nueva tendencia 2019

belleza cabello Errores de cabello melena pelo
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias