Buscador
Ver revista digital
Belleza

El tipo de spa según tu horóscopo

12-12-2019, 9:00:50 AM Por:
El tipo de spa según tu horóscopo.
El tipo de spa según tu horóscopo. Fotografía de Alan Caishan, Unsplash.

Los astros te aconsejan cómo consentirte.

Relajarse y salir de la rutina siempre va a ser una buena idea. Formamos parte de una sociedad diversa, con gustos y necesidades diferentes, pero si algo tenemos en común es que a todos nos gusta consentirnos. Por ello, cada que pensamos en darnos una escapadita a relajarnos, sin duda sabemos que se va a convertir en una de las mejores experiencias en la vida. Te decimos el tipo de spa según tu horóscopo.

Por qué no guiarte por las estrellas y los astros para elegir el tratamiento de spa que mejor se adecue con tu signo zodiacal. Déjate llevar y consentirte de acuerdo con tu personalidad.

Aries

La personalidad de este signo es de energía y adrenalina, por lo que les gusta intentar experiencias diferentes y un poco atrevidas. Su elemento es el fuego, entonces su tratamiento ideal es un masaje con velas. Este proporciona relajación al ocupar cera de soya que al derretirse produce un cálido aceite con la temperatura perfecta.

Tauro

Ellos son amantes de la brisa y de las actividades outdoor. Además, poseen una naturaleza responsable y un tanto workaholic. Una desconexión total en la playa es lo que más van a disfrutar. Les recomendamos un masaje relajante profundo.

Géminis

La mejor experiencia se orienta hacia algo que alimente la inteligencia y curiosidad de géminis. El masaje “Magia India”, es fantástico para este signo, en especial porque despierta el lado espiritual de quien lo toma. En este tratamiento se aplica aceite de algodón enriquecido con aceite de nuez moscada para mejorar la circulación, además de brindar energía al cuerpo durante la sesión.

Cáncer

El cangrejo se caracteriza por ser cariñoso y hogareño, así que el tipo de spa según tu horóscopo sería un masaje en pareja. Disfruten de un circuito de hidroterapia y luego de relajarse sobre camastros térmicos mientras toman una deliciosa infusión natural. Este será el sueño de cáncer hecho realidad.

Leo

Por ser dominados por el sol y elemento del fuego, no puede ser otro masaje que el de piedras calientes. Dado que son comprometidos, genuinos y expresivos no buscan algo extremadamente pretencioso.

Virgo

Este signo se rige por la tierra, por lo que son cambiantes pero adaptables y de mente abierta. Así que ellos disfrutarán al máximo el tratamiento envolvente de cacao, el cual consiste en una exfoliación refrescante de chocolate, seguido de una mascarilla. Una experiencia completa para los virgo, pues no le temen a vivir cosas nuevas y dejar fluir su sentido más inquieto de explorar todo que esté a su alrededor.

Libra

Como su nombre lo indica, este signo siempre está en busca del equilibrio. Son aquellos que gustan fungir como mediadores pero tienen dificultades para encontrar su balance personal. Un masaje holístico ultra relajante con cristales de sal y lavanda, ayudará a restaurar el equilibrio de su cuerpo y mente. Por haber nacido en cambio de estación, los libra necesitan saber pueden reiniciarse, por lo que un tratamiento que los restablezca y reconecte, lo agradecerán enormemente.

Escorpión

Los más inquietos del zodiaco, así que difícilmente se relajarán del todo. No obstante, podrían encontrar una experiencia sensorial increíble con el masaje exfoliante de café. Este retira todas las células muertas de la piel, incrementando la circulación y proporcionando firmeza en la dermis. Les fascinará a escorpión porque además de relajarlos, el aroma estimulante del café despertará sus sentidos.

Sagitario

Por ser intelectuales y extremadamente románticos, un circuito de hidroterapia será su máximo. Además, su naturaleza exploradora e intelectual es atraída por experiencias complementarias a un masaje tradicional. También, otra opción para este signo son las aguas termales.

Capricornio

Son adictos al trabajo y probablemente no querrán perder mucho tiempo. Al ser prácticos y concretos, van en busca de logros y metas a corto plazo. También son un poco rígidos y realistas. Para ellos la mejor opción es una escapada para un facial exprés.

Acuario

A una persona de este signo nunca le sugieras aromaterapia de rosas, ya que ellos presumen de ser nada cursis. Los masajes con cítricos y de vitaminas son lo suyo. Ellos están comprometidos con sus ideas y principios, pero al mismo tiempo son creativos, así que les cuesta trabajo tomar decisiones. Para un acuario, un día de spa en el que lo tengan todo ya planeado y no se preocupen por nada, será su respiro.

Piscis

No pueden negar su naturaleza acuática, así que su terapia ideal es un circuito de hidroterapia. De esta manera, podrán disfrutar de distintos niveles de presión en duchas suizas y jacuzzis. Como son los eternos buscadores del amor, un masaje sueco clásico les proporcionará una calidez inmediata por sentirse apapachados a través de manos expertas.

Esperamos que las estrellas te guíen hacia una relajación maravillosa en tu visita al paraíso. Y que el tipo de spa según tu horóscopo, sea certero.

Con información de Posadas.

Relacionado:

Acuario Aries Cáncer Capricornio cómo relajarse consejos para relajarse Escorpión Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Tipos de spa tipos de spa según tu horóscopo Virgo
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios