Buscador
Ver revista digital
Belleza

El secreto para tener una piel radiante el día de tu boda

25-08-2020, 9:00:00 AM Por:
Piel radiante
Piel radiante

Porque llegar al día más importante de tu vida con la mejor piel, es la meta de todas.

Una piel bonita es una piel sana y todas queremos dar el sí luciendo espectaculares. Por eso, la Dra. Patricia Carbajal nos comparte el secreto para tener una piel radiante el día de tu boda. Recuerda que si el órgano más grande de tu cuerpo no está bien hidratado y cuidado, no será suficiente un maquillaje espectacular.

Piel radiante

Según la especialista de Dermatología Avanzada, lo primero que debemos de realizar es una rutina de belleza que nos permita cuidar nuestra piel de manera constante. Hay que arrancar con una limpieza correcta, en la cual se utilicen productos dermatológicos.

¿Por qué dermatológicos? Porque estos productos cuentan con un pH de acuerdo al tipo de piel y no utilizan detergentes. Los puedes encontrar en barra, en gel o en espuma y el objetivo es que puedas eliminar las impurezas y logres una piel hidratada y luminosa.

Piel radiante

Tu mirada ese gran día lo dirá todo, es por eso que, el contorno de ojos será tu gran aliado para minimizar la apariencia de signos de la edad alrededor de los ojos, como líneas finas, arrugas, ojeras y bolsas.

Para el día

La Dra Carbajal insiste en la importancia de usar una crema de día, que te permita restablecer la hidratación de la piel. Puede ser en emulsión para la piel grasa o en crema para la piel seca. Puedes revisar que tus productos cuenten con vitamina C y ácido hialurónico en una textura fluida.

Y en la noche…

Para finalizar el día puedes aplicar una crema de noche, que contenga retinol o hidroxiácidos, que ayuden a realizar una micro exfoliación y un efecto peeling para obtener una piel suave. Eso sí, por ningún motivo pruebes por primera vez productos días antes de tu boda, porque cada piel reacciona diferente y puedes ser contraproducente al efecto que estás buscando.

Piel radiante
Piel radiante

Un secreto

¡Aplicar siempre un protector solar! ¿Realmente lo haces? La radiación UV es responsable de más del 80 por ciento del daño de la piel. Existen protectores solares minerales compactos que te protegen contra rayos UV, luz azul y contaminación. Un ejemplo: Sunbetter Tone Smart SPF 68 de Skinbetter Science se adapta al tono de piel y proporciona un toque de color. 

Sunbetter Tone Smart SPF 68
Sunbetter Tone Smart SPF 68

Relacionado:

belleza ccrema de noche crema de día maquillaje piel radiante protector solar skincare
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Amor sin límites
Amor sin límites
10 colecciones Bridal Spring 2021
10 colecciones Bridal Spring 2021
¡Queremos pastel!
¡Queremos pastel!
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
La novia: belleza para el gran día
La novia: belleza para el gran día
Díselo en San Miguel de Allende
Díselo en San Miguel de Allende
Comentarios