Buscador
Ver revista digital
Belleza

El peinado de novia perfecto para cada signo zodiacal

11-06-2021, 10:49:19 AM Por:
Peinado según tu signo
© Element5 Digital, Unsplash Conoce los peinados que recomiendan los astros

Conoce los peinados que te proponen los astros

¿Quieres lucir un peinado de novia original y de acuerdo a tu estilo el día de tu boda? No habrá mejor opción que dejarle esta tarea a los astros. Como sabemos, cada uno posee un carácter y personalidad única. Si te identificas tienes que ver los tocados que según tu horóscopo, te favorecerán. 

Aries

Eres una novia valiente y fuerte. Es por ello que te sienta un peinado atrevido, fuera de lo seguro. Algunas de las opciones para lograr este look, son ondas rebeldes o un trenzado del momento con una pizca de brillo.

@chulasandoval
@alexandralederer.makeup

Piscis

El peinado de novia ideal para ti son las ondas rígidas o suaves. Es un look libre como tú, sencillo y sin complicaciones. Además resalta ese lado alegre y juguetón que te caracteriza.

@michaelbeelhair
@gfstylist_gustavfouche

Tauro

Sensual y discreta, tal y como unas ondas retro. Sabemos que por más sencillo que sea tu peinado, te robarás miradas como siempre.

@simply.captivating.pgh_hair
@keren.designerhairandbeauty

Géminis

Un estilo rebelde y voluminoso reflejarán ese carácter divertido y atrevido que te describe. Acompaña este tocado con un accesorio elegante, será el mejor complemento.

@jakeivins

Cáncer

No hay nada mejor que una coleta baja para este signo tan romántico y emocional. Si quieres ponerle más estilo, agrégale unas ondas suaves o cambia a una media coleta.

@oui_novias
Peinados
Angelo Pantazis, Unsplash Conoce los peinados que recomiendan los astros

Leo

Sabemos que el pelo es clave de tu personalidad dominante. Es por ello que te sienta perfecto aquellos que llevan volumen y accesorios de colores vivos.

@bride_hair_style
@wasem.mando

Virgo

Te gusta experimentar, pero también la comodidad. Por lo tanto, el look perfecto para ti es alguno que no hayas probado. Por otro lado, como buen signo de tierra que eres, agrega detalles florales.

@wasem.mando
@wasem.mando

Libra

Eres una mujer a la que le fascina mantener equilibrio y elegancia en sus estilos. Entonces, tu peinado ideal es alguno sencillo de realizar. Totalmente liso o recogido sin mechones rebeldes de fuera.

Contigo nos queda claro que algo simple también puede lucir elegante.

@wasem.mando
@wasem.mando

Escorpio

Para reflejar esa sensualidad y seguridad, un moño (en cualquiera de sus formas) sin mechones al aire jugará a tu favor. Asimismo, para complementarlo, agrega un velo y pequeños accesorios.

@ellen_orlovskay
@ellen_orlovskay

Sagitario

Definitivamente lo tuyo no es tener el cabello recogido. Tu espíritu aventurero y divertido exige un peinado más libre y original. No olvides los pasadores, serán el accesorio ideal.

@brideereveuse

Capricornio

Tu estilo no tiene nada que ver con las tendencias, ya que le eres fiel a tu forma, sencilla y tierna. Lo que combina contigo es un semi recogido o totalmente recogido con pequeños mechones al aire. Sabemos que buscas comodidad. Además, incorpora detalles florales o brillantes.

@tizana95_makeup
@weddingstylemaguk

Acuario

La más original, seductora y creativa. Tu estilo es fuera de lo común, para completar tu peinado debe llevar un trenzado o pliegues.

@andreeamera
@cmmayz

Relacionado: 

Maquillaje ideal para cada signo zodiacal

Encuentra el ideal: vestido de novia según tu signo zodiacal

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios